Los momentos más terroríficos que quedaron grabados en una cámara, una evidencia de que el más allá si existe
Algunos no creen en fantasmas ni misterios, otros por su parte destrozan sus nervios con cualquier extraño movimiento, una situación de la vida que puede dejarnos atrapados y sumidos en la más terrible aventura.Afortunadamente la tecnología está muy avanzada y las cámaras o dispositivos que pueden captar imágenes y sonidos se han dispuesto en diversos lugares, sobre todo por el tema de la seguridad, sin embargo lo que ha quedado plasmado allí, es simplemente escalofriante, observemos de qué se trata.
Una noche tranquila se pudo convertir en una tragedia, ya que una familia dormía plácidamente, pero notaron la mañana siguiente que faltaban algunas pequeñas cosas. Revisaron las cámaras del lugar y pudieron ver a un ladrón observando detalladamente a su bebé, no sabemos con qué intención, esto hubiese podido ser aún más trágico.
Cecilia Carrasco una mujer que caminaba tranquilamente tuvo una caída originada por un ser desconocido y pudo ser captada gracias a las cámaras de seguridad del edificio. Existen diversas versiones sobre el hecho, pero realmente es todo un misterio.