Tus ojos son la expresión más clara de lo que sientes, pues son la ventana de nuestro rostro y con ellos expresamos nuestras emociones, pero no son los únicos del cuerpo humano que parecen delatarnos,
las manos también tienen señales que parecen querer comunicarnos algo, quizás tu destino se vea reflejado en ellas.
La M según la quiromancia puede leerse y predecir el futuro de miles de personas, cada línea tiene un significado diferente con respecto a la cabeza, el corazón y la vida. Algo que inquieta a muchos y los lleva a querer saber a ciencia cierta que les está diciendo su mano.
Conoce el significado de la M en tus manos
Se dice que las líneas que forman la letra M están en las manos de
las personas aventureras y arriesgadas, pero con un sentido de lógica increíble, que mucho les ayuda para hacer las cosas sin equivocaciones.
Seguir sus instintos es algo que desde niños han hecho y evidentemente durante toda su vida ha sido el corazón quien los ha guiado, llevándolos siempre al sitio acertado, sin duda alguna su instinto ha sido certero en toda su vida.
Su confianza no se la dan a todos, tienen un ojo clínico para saber escoger sus amigos y son ellos los que se ganan su cariño, afecto y suelen ser constantes en todo momento. Son fieles y no les gustan las mentiras ni las traiciones.
En las relaciones amorosas si
los dos integrantes tienen la M en la mano, será la mujer quien desarrolle habilidosamente el sentido de la intuición, sin dejar de desconocer las cualidades que el hombre aporta en la relación.
La quiromancia no es una ciencia que tenga credibilidad y carece de resultados científicos, pero hay quienes apuestan a esta práctica milenaria y creen en ella, sin embargo existen
personas inescrupulosas que se aprovechan de esto y se hacen pasar por expertos en leer la mano, este es un arte que no todo el mundo lo hace y lo sabe.
Te lo diga la M o no,
empieza por hacer las cosas bien en tu vida, en amar a tus seres queridos, a respetar y ser generoso, esto sin duda te ayudará para tener un presente y futuro mejor.