Muchos recordamos al Rey del Pop como una persona llena de misterio y extrañeza. A pesar de todo esto, Michael Jackson fue una persona muy querida por sus fanáticos y gracias a su gran talento musical, logró conquistar a casi todo el mundo, se convirtió en todo un icono.
Jackson, el cantante, compositor, productor y actor siempre gozó de una personalidad peculiar, pues casi siempre le costaba adaptarse a lo pensamientos típicos de la sociedad, pero eso no le impidió a Michael seguir sus instintos y ser una persona diferente.
En 1987 Michael Jackson compró un rancho construido 5 años antes y en donde el cantante vivió por más de 15 años.
El cantante compró la propiedad a una cantidad de 19,500,000, dólares los cuales hoy serían alrededor de 45 millones de dólares.
Todos sabemos sobre la obsesión de Michael Jackson por los niños o por convertirse en uno de ellos. El cantante no tuvo una infancia del todo gratificante, pues a pesar de haber sido tan famoso desde niño, sufrió de muchos abusos por parte de su padre.
La obsesión de Jackson voló hasta convertirse en una persona mayor y cuando compró la propiedad la llamó "Neverland" y la convirtió en una especie de parque de diversiones, en donde llegó a tener una montaña rusa, un tren para atravesar el lugar, un enorme carrusel, carros chocones y hasta un zoológico lleno de animales.
Michael Jackson solía invitar a niños a jugar a Neverland para poder regresar a la infancia y gozar de una que nunca tuvo. A partir de ahí comenzaron las especulaciones de que el famoso abusaba de ellos sexualmente, algo que nunca se pudo comprobar y quedó absuelto de las acusaciones.
En el 2008, una compañía de bienes raíces compró la propiedad de 1,092 hectáreas y llegaron al acuerdo con Michael de que harían una especie de tour para sus fanáticos. Nada de esto llegó a pasar debido a que un año después, Michael Jackson murió a sus 50 años de edad.
Fueron pocas las personas que lograron entrar a la famosa residencia y tristemente ya no es lo mismo. A continuación te contaremos sobre las pertenencias más extrañas de Michael Jackson, las cuales algunas siguen en la mansión.
Niños formando un arco en Neverland
Seguro ya habías visto esta imagen en donde Michael Jackson debajo de unos niños maniquí formando un arco. Se dice que al cantante le gustaba pasar seguido por debajo de ellos.
Manija de niños besándose
El rey del pop tenía muchas cosas muy extrañas en Neverland, pero esta manija para tocar la puerta de dos niños dándose un beso, rebasa la extrañeza.
Estatuas de niños semi desnudos en Neverland
Michael Jackson tenía una gran cantidad de estatuas de niños, pero unas que sin duda llaman la atención son las de estos niños semi desnudos.
Tren para recorrer el rancho
Una de las principales atracciones de Neverland es el tren que recorría todo el lugar. Se sabe que había una estación con dos carriles y era necesario subirte a uno para trasladarte de un lugar a otro.
Zoológico en Neverland
El mono Bubbles era el principal atractivo de los animales de Michael Jackson, pero además de él también había, elefantes, jirafas, y otros animales exóticos. Pero nada como Bubbles, la famosa mascota de Jackson.
Estatua del niño hada
Quizá no sabías, pero el nombre del rancho estaba inspirado en el País de nunca jamás de Peter Pan, en donde el personaje es un niño que nunca crece y se queda así para siempre, algo que Michael Jackson habría deseado.
Esta estatua del niño-duende-hada que se encuentra en Neverland, podría recordarnos a Peter Pan.
Carrusel macabro
Sabemos que Michael Jackson tenía gustos peculiares y más hablando de la decoración. Otro de los principales atractivos de Neverland, era el exótico carrusel con estatuas muy extrañas
Foto de Macaulay Culkin en las pertenencias de Michael Jackson
Se sabe sobre la extraña y desentendida relación que Michael Jackson y el actor Macaulay Culkin tenían. De hecho, Culkin fue solicitado para declarar en la corte en la que acusaban a Micheal Jackson de pederastia. En las pertenencias del rancho de Neverland del cantante, encontraron una fotografía de Macaulay firmada con el mensaje de «No me dejes solo en la casa».
Fuente: