Adele, una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos alcanzó la fama gracias a su impresionante voz, sin embargo, fue criticada y juzgada por muchos por su aspecto físico. A finales del 2019, la interprete de “Rolling in the deep” sorprendió a más de uno por su cambió tan drástico en cuestión a su peso, pues Adele llegó a su peso ideal de una manera saludable y natural, pero drástica. La cantante le dio prioridad a su salud y siguió planes alimenticios y de ejercicio que fueran compatibles con su historial médico y estado físico integral. Aunque no lo hubiera hecho, esta mujer seguiría brillando por su iluminada belleza y su enorme voz que nos llena el alma a todos.
Los métodos que Adele usó son sencillos, sin embargo, es importante que si los quieres llevar acabo, antes lo consultes con un especialista; a pesar de la facilidad que conlleva su dieta y rutina, pueden traer efectos secundarios si no son compatibles con tu organismo o si abusas de los mismos. Acá te decimos cuáles son.
Rutina de ejercicio de Adele
La rutina de 7 minutos en el cielo fue recomendada a la cantante por su entrenador personal, Pete Geracimo, y se trata de un conjunto de ejercicios de alto impacto pero, la magia es que los puedes realizar sólo 7 minutos al día, o 15 si estás empezando a entrenar. Pete, por medio de su canal de YouTube, explica paso a paso cómo debes realizar esta rutina, así que toma nota.
Tip: tomar un descanso de 10 segundos en cada paso.
1. Calentamiento
Primero debes mantener tus piernas separadas y tus brazos hacia arriba, así, brinca durante 10 segundos al mismo tiempo que cierras las dos extremidades de manera constante.
2. Sentadilla incompleta
Al terminar el calentamiento, debes ponerte en posición como si fueras a hacer una sentadilla y mantén esta posición firme en cuclillas por 20 segundos.
3. Lagartija breve
Debes acostarte boca arriba, después apoya tus rodillas y manos en el piso, así, flexiona tus brazos durante un minuto como si estuvieras simulando una lagartija.
4. Empieza lo bueno
Quédate boca arriba y flexiona tus piernas, después realiza abdominales durante un minuto sin parar y, así, trabaja la parte central de tu cuerpo.
5. Sube y baja
Para este ejercicio necesitarás una caja de madera, un banco bajito o unas escaleras; después sube y baja durante un minuto sobre la plataforma que hayas elegido.
6. Sentadillas
De pie, separa ligeramente tus piernas e inicia una cortita rutina de sentadillas durante 40 segundos.
7. Extra
Debes apoyar una silla sobre la pared, después colócate de espaldas y apoya tus brazos en la misma para que estires tus piernas y bajes lentamente. Realiza este ejercicio durante 40 segundos.
8. Flexibilidad
Aquí debes mantenerte boca abajo, después apoya en el suelo las puntas de tus pies y tus antebrazos. Así, estira lo que más te sea posible y mantén esta posición por 30 segundos.
9. Pecho y rodilla
De pie debes levantar una de tus piernas hasta tu pecho manteniendo tu postura recta y después la otra. Cada que cambies de pierna intenta ir más rápido hasta que completes un minuto.
10. Final
Colócate en una postura recta y lleva hacia adelante tu pierna derecha, después, con tu rodilla izquierda toca el piso. No olvides cambiar a la otra pierna y realiza intervalos hasta que completes 40 segundos.
Dieta de Adele
Se trata de la dieta SirtFood y fue creada por Aidan Goggngs y Glen Matten, nutricionistas de la Universidad de Surrey en Reino Unido. Consiste en eliminar unos cuantos alimentos básicos solamente, por lo que es muy fácil que la lleves acabo con éxito para que, así, puedas ver resultados efectivos.
La base principal de esta dieta es la comida Sirt, es decir, los alimentos que son ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Lo que hacen estos enzimas es regular algunos procesos biológicos de cuerpo, tal como es el envejecimiento celular, inflamación y metabolismo.
¿Cuáles son los alimentos?
- Té verde
- Manzanas
- Cítricos
- Arándanos
- Col rizada
- Chocolate negro
- Nueces
- Perejil
- Vino tinto
Si vas a seguir esta dieta, es importante que lo hagas con la supervisión de un experto.
La dieta SirtFood se divide en dos partes, primero debe durar una semana y tienes que restringir tu alimentación diaria a sólo 1000 calorías (la mitad de lo recomendado). Por 3 días, debes tomar batidos de verduras que tengan hoja verde, frutas, té y una comida principal que puede integrar pavo, alcaparras, perejil, pollo, col rizada, camarones y fideos de trigo. Durante la segunda semana debes aumentar tu ingesta de calorías ya que tienes que hacer 3 comidas al día y beber sólo un batido. Después de 15 días debes mantener una alimentación regular pero con bastantes alimentos ricos en sirtuinas o sirtfoods.
Fuente
Cultura Colectiva