Y que no puede uno hacer cuando cuenta con el ingenio, creatividad y sobre todo con el dinero disponible para darle rienda a la imaginación. Haríamos quién sabe cuántas cosas. Pero la realidad es que debemos limitar nuestros sueños, pues la economía actual no da para más, y nos conformamos con desear hasta donde podemos.Lo que no
sucede en Dubái, allí sí que hay derroche y las excentricidades están a pedir de boca, nada parece calmar a los que les sobra el dinero, que en este lugar son bastantes. Hacen tantos disparates que cuesta trabajo entenderlos.
Creaciones de Dubái
Islas de palma
Esta es una
isla hecha de la nada, una extravagancia sin duda alguna. Allí se alojan las casas de los famosos de todo el mundo, un sitio muy raro.
Hotel Atlantis
Contiene
réplicas de templos mesopotámicos, parques y acuarios, inspirado este hotel en la pérdida del Atlantis, algo que nunca vamos a olvidar, por lo visto.
Helipuerto, cancha de tenis
Luego de la visita de
Roger Federey y Andre Agassi a Dubái, este helipuerto se transformó en una cancha de tenis.
Un bar completamente de hielo
Este es un lugar que cuenta con mucha aceptación, ya que allí llegan todos los que quieren refrescar sus cuerpos de las altas temperaturas y aprovechan la ocasión para tomar un
delicioso cóctel.El edificio más alto del mundo
Cuenta con
160 pisos, se trata de Burj Khalifa el edificio más alto de todo el mundo.
Hotel Burj al Arab
Increíblemente para construir este
espectacular hotel que tiene una singular pista de tenis en un helipuerto, fue necesario construir una isla artificial solamente para que sirviera de soporte a esta extraña estructura.
Lujoso centro comercial
Además de tener ciento de tiendas, propio de un centro comercial, este cuenta con un enorme
acuario el cual contiene más de 33000 animales y no conforme con esto también posee un parque de atracciones que cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie.
Pista de hielo cubierta
Aquí la diversión no se hace esperar, sin importar como esté el clima, puedes pasar un día especial.
Camellos robot
La idea es tener un
camello robot ganador, por eso cada jinete hace su mayor esfuerzo.
¿Algo de esto te ha gustado, dinos qué?