La compañía y el amor que recibimos de nuestras mascotas, es el motor que le inyecta vitalidad a nuestros días. Son esos peludos los responsables de los más grandes afectos, de las miradas mas tiernas y de la locura que en ocasiones puede convertirse tu casa, ellos son muy divertidos y cansarse no es su finalidad.
¿Alguna vez los has dejado solos en casa? Si tu respuesta es sí, comprenderás que no fue una decisión muy sabia. Su curiosidad y su juego desenfrenado, termina por arruinar o destruir aquellas pertenecías que tenias guardadas como un tesoro o simplemente hacen de la pared su compañera de juego, dejando todo patas arriba. Pero con solo tenerlo a tu lado, tu sonrisa se dibuja rápidamente, lo amas y le perdonas todo.
Bañarme no me gusta ni poquito
Un buen baño nos viene bien a todos, pero a ciertos cachorros esta no es una actividad que les agrade, por eso hoy esta mascota quiso aprovechar que no estabas en casa y tomo la iniciativa para recordarte que no debes obligarlo a bañar.
¿Quién hizo este desastre?
La tentación que sienten los gatos cuando ven tierra es muy grande, por eso las plantas del hogar y estos felinos no son muy buenos amigos.
Por lo visto aquí hubo alguien que no se pudo controlar y terminó arruinando las cebollas que su dueño había sembrado.
Qué bueno ya estás en casa, por favor ayúdame a salir de aquí
La alegría que este peludo sintió al ver a su familia humana es indescriptible, por fin puede deshacerse de ese incomodo collar, no sabe como llego a su cuello, pues él estaba juicioso, no estaba haciendo travesuras, es lo que su mirada manifiesta.
Dos piensan mejor que uno ¿verdad?
Esta es la imagen que no deseas encontrar al llegar a casa, ellos por su parte continúan su labor, se supone que te están ayudando a limpiar.
Solo fue un accidente
Estaba alistando todo para la cena
¿Hola que tal hoy tu día?
Te lo juro una araña estaba rondando por aquí
Por favor no me hagas preguntas hoy
Yo no fui y yo tampoco
Solo estaba pensando en salir a buscarte, estabas demorando mucho
Hoy es un buen día para bañarme
Por más que insiste el papel no me soltó
¿Me puedes limpiar los ojos?
¿Cuál almohada?
Trataba de ayudarte, a veces es bueno olvidar
El negro como siempre, tu sabes que yo no hago esas cosas
Unos trazos y ya término
¿Dónde estará el tesoro?
Piensa que vas a comprar unas mas lindas
Cuéntanos qué hace tu mascota cuando se queda sola en casa, ¿tienes una experiencia similar a estas?