La relación de novios es muy diferente a la que se experimenta en pareja cuando se deciden a vivir juntos. Por mucho amor que exista, debe haber una gran dosis de paciencia, comprensión, comunicación, respeto y consideración, de esta manera todo es más llevadero, pues debemos aceptar que somos humanos con errores y cualidades, que no todos pueden soportar.

Poco a poco como pareja nos vamos acoplando mutuamente, madurando y aprendiendo, es un proceso que fortalece la relación.

Hoy les traemos 10 cosas que cambian cuando empiezas a vivir con tu pareja, ya nada volverá a ser igual.

Celebración romántica

Sus más grandes amigas

Vestuario

En un comienzo pensabas que lucir elegante y femenina era lo que el adoraba, al convivir juntos te has podido dar cuenta que a él le gusta verte más casual y descomplicada y deportiva.

Sus amigos

Noche de películas de terror

Cuando eran novios no temías ante cualquier situación, pues tu chico estaba a tu lado dispuesto a protegerte, hoy en día se muestra temeroso frente a escenas miedosas y tú tienes que protegerlo a él, ¿Cómo han cambiando los papeles, verdad?

Tu ropa

Cuando se conocieron estar a la moda y lucir perfecta era lo indicado, hoy en día no hay motivo para la elegancia o los tacones, la comodidad es el factor determinante.

¿Llegare a tiempo hoy?

¡Que despertar!

Volver a casa

Este es tu gato

Se sincero y dinos con cuál de estas escenas te has sentido identificado, que graciosas y verdaderas, ¿lo crees?