Una ducha reconfortante al terminar el día es un momento único. Como en es un lapso de tiempo en te encuentras relajado, y dejas que tu mente fluya sin presiones, es ideal para detectar ciertos comportamientos inconscientes.
Así que piensa atentamente qué parte del cuerpo es la que lavas primero, y descubre lo que dice sobre ti.
1. El pecho
Lo tuyo es la practicidad. Para ti las cosas son como son, y no hay otra manera. Por eso, también puedes ser un poco impaciente con las personas que no piensan como tù. Eso a veces te lleva a tener discusiones con algunas personas, pero no te importa.
Te gusta trabajar tranquilo, y que no te molesten ni te den órdenes. Eres un buen líder.
2. La cara
Eres una persona ambiciosa, a quien no le interesan los medios con tal de conseguir lo que se propone.
Siempre logras llegar al lugar que crees que te mereces, aunque eso a veces te aleja de tus seres queridos, que te consideran egoísta. Sin embargo, simplemente eres alguien que tiene muy claro lo que quiere y lucha para conseguirlo.
Eres además alguien muy independiente, que nunca necesita de otros para salir adelante.
3. El pelo
Eres el típico artista. Un soñador de noche y de día.
Cuando te apasionas con un proyecto, no paras hasta alcanzarlo, pero no tienes problema de cambiar la estrategia si las cosas no salieron como esperabas.
Eres flexible y estás dispuesto a cambiar de opinión si es lo mejor, pero tus valores, esos sí que no cambian.
Tu actitud hace que te resulte fácil hacer amigos y conocer personas nuevas, y sabes superar las crisis adaptándote rápido a las nuevas circunstancias.
Los genitales
Eres alguien inseguro y tímido. No te gusta hacer nuevos amigos, pero a los que tienes los cuidas como oro, y siempre estarás ahí para ellos.
Sólo expresas tus emociones a aquellos que realmente lo merecen, y cuando lo haces eres la persona más fiel.
Tienes tu lado creativo, pero a veces la inconstancia te impide llevar tus proyectos a cabo. Por eso, buscas rodearte de personas tenaces, con las que te complementas a la perfección.
Las axilas
Eres una persona trabajadora y confiable, con mucho talento para trabajar.
Sueles ser popular, porque aunque trabajas incansablemente, siempre tienes tiempo para colaborar con tus colegas, ayudar a tus amigos. No eres un sabelotodo: eres humilde, pero conoces tus virtudes y debilidades.
Lo único que no soportas es que no te sean sinceros. Tú siempre hablas las cosas sin dar vueltas y esperas lo mismo a cambio.