Es más que probable que hayas escuchado alguna vez cosas sobre el mal de ojo y cómo una persona empieza a pasar por una mala racha porque alguien le echó un mal de ojo.

La mirada de alguien dice mucho, para bien o para mal, en Oriente Medio, en Brasil, en la India y otras zonas del mundo se tiene mucho respeto a la mirada, ya que se cree puede ser un canal de energía negativa.


Esta creencia data del tercer milenio antes de Cristo en la época sumeria. Se creía que el ‘mal de ojo’ era causado por envidia y malos deseos de personas que a través de la mirada podían canalizar desgracias o mala suerte a la víctima elegida.

Aprende a detectar con este simple método el mal de ojo y a deshacerte de él con un huevo.

[También te puede interesar: 6 ocasiones en las que debes prestar atención a tu instinto sí o sí]

Cómo detectar el mal de ojo

El método que más se usa para ello, es en el que simplemente se usa un huevo y un vaso de agua.

Qué necesitas:

Modo de realización:

  1. Pasa el huevo por todo el cuerpo, de cabeza a pies, de la persona a la que se va a tratar, visualizando cómo la energía pasa del cuerpo al huevo.
  2. Una vez hayas terminado, rompe el huevo y pon el contenido en el vaso de agua, que estará lleno hasta la mitad, y espera unos minutos.

¿Cómo se interpreta?

1. Si hay burbujas alrededor de la yema, que es a lo que se llama aire, significa que la persona está cansada, sin energía, y puede que sufra dolores por el cuerpo, o mareos.

2. Si ves una figura en la yema, tienes que prestar atención a la figura. Si es una figura humana, simboliza a la persona que te tiene envidia. Si es una figura de animal, es importante que analices tus sueños y veas qué es lo que te provoca preocupación.

[También te puede interesar: ¿Por qué los gatos son protectores del hogar contra fantasmas y energías negativas?]

3. Si en el huevo hay picos en forma de agujas o clavos que salen hacia arriba, es porque hay personas que te tienen envidia y te intentan complicar las cosas para que no consigas lo que quieres.

4. Si la yema está cubierta como con un manto, es que hay alguien que te está molestando.


5. Si la yema tiene puntos negros y rojos, tienes que prestar atención a tu salud, pues es indicativo de enfermedades.

6. Si el huevo está turbio, tiene picos y burbujas, es porque hay mal de ojo.

7. Haciendo una limpieza con el huevo, los dolores de cabeza o malestar, desaparecen ya que el huevo absorbe toda la energía negativa del cuerpo.

8. Si aparecen figuras enroscadas, es un aviso para la salud.

9. Si la yema se queda en mitad del vaso o sube, algo que no es normal porque siempre se va al fondo, es indicativo de que alguien esta queriendo interferir en tu vida.

¿Te animas a poner en práctica este método para saber si tienes mal de ojo?

Fuente:
OhYeea
OkDiario