Comunicarnos con los demás es fundamental para tener buenas relaciones, solo dialogando podemos comprendernos, un sabio consejo que puedes tomar en cuenta.Cuantas relaciones se ha destruido por la falta de comunicación o cuantos inconvenientes has tenido por omitir alguna información, debemos ser prudentes en nuestros comentarios, pero sin caer en el error de silenciarnos completamente.
Tus manos al parecer tienen muy claro lo que es la comunicación, pues las líneas que claramente observamos en ellas nos dicen muchas cosas interesantes de nuestra personalidad.En cuanto al amor este es un dato preciso, que encuentras si miras muy bien la denominada línea del corazón que está dibujada en tus manos.
Los tipos de línea corazón son 4: (A) Al comenzar tu línea corazón debajo del dedo corazón indica que tienes gran personalidad, eres muy inteligente y eres capaz de tomar grandes decisiones en situaciones que requieren bastante frialdad y precisión.
- Al comenzar tu línea corazón entre el índice y el dedo corazón, posees una personalidad amable, eres prevenido y analizas muy bien las cosas.
- Al comenzar tu línea corazón en el dedo índice, significa que eres un líder innato. Eres independiente y muy inteligente.
- Al comenzar tu línea corazón entre el pulgar y el índice, podemos concluir que eres cuidadoso, paciente y muy sensible.
No solo esta línea está presente en tus manos, y puedes descubrir un poco más de tu personalidad, revisando otras líneas más.
Línea de corazón alargada
Este tipo es el ideal, tiene un tono rosado, es fina y continua, empieza debajo del monte de mercurio y termina entre el monte de Júpiter y Saturno.
Línea de corazón recta
Se ubica paralelamente a la cabeza, su proximidad denota cierta frialdad, aunque
sientas amor sincero. Línea de corazón hueca
Es muy acentuada y nos dice la capacidad que puede existir entre la
familia y los amigos.
Línea de corazón bombeada
Tiene un camino que va debajo del monte de mercurio y se eleva llegando al monte del sol, curvandose en busca de la línea de la cabeza.
Línea de corazón que termina en el Monte de Júpiter
Tus sentimientos son claros y la estabilidad en tu vida es fundamental.
Línea de corazón que termina entre los Montes de Júpiter y Saturno
Estás dispuesto a dar todo por amor y poseen sentimientos capaces de aportar algo positivo en una relación.