Desde sobreploblación hasta canibalismo, conoce las cárceles más brutales de todo el mundo.
La Sabaneta, (Venezuela)La Sabaneta es la peor prisión de toda latinoamérica ya que los presos no son tomados como prioritarios. Las luchas entre bandas carcelarias para conseguir el poder ha hecho de ésta prisión la que más asesinatos ha registrado.
La Santé, (Francia)Desde la Segunda Guerra Mundial, la prisión ha sido ocupada para mantener en orden la delincuencia así como para mantener al margen a los soldados alemanes en aquél entonces. Los abusos de derechos humanos a los prisioneros son bastante elevados y es la prisión con el número más alto en el índice de suicidos debido al ahislamiento.
San Quentin, California, (EUA)Es la prision más famosa del país debido a que los reclusos suelen fabricar armas con cualquier clase de objetos, desde cepillos de dientes hasta huesos de res.
Bang Kwang, (Thailandia)En esta prisión los presos se encuentran todo el día encadenados de los tobillos a sus camas incluso si se encuentran enfermos, aunque da igual, probablemente el medicamento no llegará a su habitación.
Petak, (Rusia)Construída para los más peligrosos, ésta prisión se encuentra en una alejada Isla hace que los reclusos mueran por las bajas temperaturas ya que de las 24 horas del día, 23 horas se encuentran totalmente aislados.
Diyarbarkir, (Turquía)Una prisión con población excesiva con el mayor número de violaciones, donde cada mililitro de agua se encuentran contaminada y hasta un niño puede ser condenado a cadena perpetua.
Campo 22, (Corea del Norte)Se encuentra ahislada de toda la civilización y es considerada la peor del mundo. Los reclusos frecuentemente son sometidos a tortura extrema y a experimentación humana.
Gitarama Central, (Ruanda) También conocida como ''Infierno en la Tierra''. Originalmente se construyó para albergar a 400 presos, pero actualmente su población es de 7,000. Se encuentra en el extremo de una selva. Debido a la escasez de alimento, la mayoría de los presos se han vuelto caníbales.