Vinny Desautels, un niño californiano de siete años que dedicaba su vida a dejarse crecer el cabello para donarlo a los pacientes que tras consecuencias de la quimioterapia lo habían perdido.
«Quiero ayudar a la gente para que no tengan que ir al doctor a pelear contra el cáncer. Todo el mundo se emocionó cuando mi mamá me cortó el cabello. Yo estaba muy feliz» decía el niño.Desafortunadamente, tras varias pruebas de estudio, el pequeño fue detectado de cáncer fase cuatro y que además presenta tumores en el ojo, la mejilla y la cadera.
Según
CNN, los familiares todavía se encuentran esperando una confirmación de los doctores que les devuelva la esperanza. Lamentablemente, todo apunta a un tipo de tumor que produce efectos en los huesos y los tejidos blandos llamado sarcoma.
«Sabemos que es cáncer en estadio cuatro porque se ha extendido en dos sitios diferentes y es agresivo», Dice el padre del pequeño.
«Estamos haciéndonos a la idea y ver cómo podemos afrontarlo».Actualmente se sabe que el tipo de cáncer del que fue diagnosticado es agresivo y el pequeño Vinny sigue luchando por su vida.