Todas las chicas desean tener unas piernas estéticamente hermosas, que luzcan bien y poder vestir faldas cortas o un traje de baño que deje al descubierto esta parte de su cuerpo; pero es algo que no siempre sale como deseas, pues has depilado las piernas de la manera incorrecta y un feo sarpullido hace gala en toda su extensión.No te preocupes, este será un problema resuelto, hoy te orientamos en algunos
aspectos que probablemente vienes haciendo mal a la hora de afeitarte las piernas y por fin, podrás sentirte cómoda, hermosa y atractiva, como siempre lo has querido.
Exfoliación previa directamente Para deshacerte de las células muertas de la piel, la exfoliación es ideal; pero no es aconsejable hacerlo antes de afeitar tus piernas, ya que su efecto puede originar una irritación desagradable.En cuanto al lavado, es algo que también debe esperar un poco, pues generalmente quedan algunas heridas expuestas y la sensación que se produce no es la mejor.
Largos trazosLa obstrucción de la maquinilla con algún pelo, hace que debas ir constantemente a la misma zona, es recomendable enfocarse en áreas más pequeñas y con mejores resultados.
Lociones que contienen alcoholEl alcohol que contienen la mayoría de las lociones, hacen que la piel de las piernas se reseque, por lo tanto, asegúrate de comprar una loción que no contenga este ingrediente. El aceite de coco es ideal para mantener unas piernas hidratadas y suaves.
Compartir maquinillasMuchas bacterias y hongos se pueden expandir al compartir las maquinillas, no tomes este riesgo.
Maquinilla viejaEl uso excesivo de la misma maquinilla hace que pierda filo y cause sarpullido.
DuchaAfeitarse las piernas durante una ducha da la posibilidad de humectar y suavizar los folículos, haciendo el proceso de afeitado mucho más fácil para la piel.
Utilizar jabón en lugar de crema de afeitarLa mayoría de los jabones también secan tu piel y posiblemente causan irritación mientras te afeitas.
Nadar después de afeitarseTus poros quedan abiertos después de afeitarte y el cloro de las piscinas públicas, puede ser perjudicial, es mejor esperar uno días antes de planear un viaje a la playa o la piscina.
Trabajo apresuradoSi intentas afeitarte rápidamente puedes ocasionar alguna lesión, este es un proceso que requiere tiempo y cuidado.
Protector solarLa piel de tus piernas queda más sensible luego de un afeitado, no olvides aplicar protector solar y lucir bella, sin problemas.
¿Cuál de estos errores has cometido cuando afeitas tus piernas?