Hoy en día casi nada nos causa asombro, quizás por la facilidad que tenemos de acceder a tanta información por medio de la tecnología. Podemos ir en tan solo un instante a lugares muy remotos con espectaculares estructuras y llamativos escenarios, conocer a personas con diferentes culturas e intercambiar algunas cosas de interés con amigos y familiares.Pero vaya que a pesar de haberlo visto todo, aún queda mucho por descubrir. Tenemos alrededor del mundo entero imágenes asombrosas que vale la pena mirarla por lo menos dos veces para entender que pertenecen a nuestra realidad y no aún mundo iluso lleno de ficción.Aquí te presentamos algunas
fotografías reales que parecen pertenecer a la mejor película con grandes efectos, observa muy bien:Increíble vía del tren. Esta fotografía pertenece a Nueva Zelanda después del terremoto del año 2010.
Hotel Sun Cruise. Extraño hotel con un aspecto muy singular ubicado en Corea del Sur.
Embalse de Ladybower. Resulta atractivo y terrorífico sin duda alguna este sistema de drenaje, gran espectáculo visual podemos apreciar en Inglaterra.
Estos autos sumergidos en agua y muy bien estacionados. Todo es mucho mejor que estar junto al acantilado.
Suspendido en el aire este poste de Rudnya en Rusia. Esta imagen no hace parte de ninguna película de terror, por lo visto las llamas hicieron estragos en él y así lo podemos ver.
Gigantesca carpa de 15 kilos fue encontrada en Francia. Tremendo hallazgo hizo este joven.
Extraño cebroide. Una especie muy inusual, mitad cebra y mitad caballo, ¡qué locura!
Marcha militar. Asombrosa sincronización se puede observar en este desfile.
Monstruo o gigantescas algas marinas, ¡qué gran confusión!
Renacimiento de un Hibiscos en la Isla de Sumatra. Luego de una erupción volcánica surge esta imagen entre las cenizas.
En Sídney Australia esta ballena voladora hace parte del Festival de los vientos, ¡que belleza!
Para este cachorro resulta relajante dar un paseo sobre esta superficie helada.Hermosa figura creada por la naturaleza sin ningún tipo de edición, ¡algo fantástico!
En el Río Nilo en el Egipto. Este Jacinto acuático se mueve sin problema alguno.
Como parte de un edificio este acuario aloja a gran cantidad de peces, 1500 aproximadamente.Playa de Cristal en California. Parece un espejo nítido y transparente.
Playa de Maho en San Martín. En este lugar si lo deseas puedes tocar los aviones cuando aterrizan, es impresionante.
Estas fotografías son dignas de admiración, ¿verdad?