Muchos factores influyen en nuestro carácter, quieras o no el medio en que te desenvuelves, las personas que te rodean y la parte genética juegan papel importante en nosotros y van adentrándose tanto en ti, que se vuelven parte de tu personalidad.Pero otro factor que indudablemente afecta o favorece en tu carácter, es
el mes en que naciste. Veamos de qué manera influyen:Enero:Tienes gran facilidad para relacionarte con los demás , no le temes a los retos y luchas hasta conseguir tus metas. No te gusta meterte en la vida de los demás y juzgar no es algo que consideres. Eres optimista, positivo y luchas por tus objetivos.
Febrero:Les encanta vestir bien y suelen ser algo caprichosos y cuando se empeñan por lograr algo, nadie los puede detener. Son muy sensibles, pero esto no les impide expresar sus emociones abiertamente. Son algo testarudos y se aburren con facilidad.
Marzo: Eres una persona que vive intensamente, el odio, fastidio, depresión o tristeza no son emociones que te permitas en tu vida. Te atreves y no te arrepientes, eres de los que piensan que lo mejor es intentar a quedarse sin saber que se puede esperar. Eres alegre y positivo.
Abril:te encanta viajar, conocer gente, socializar.
Eres optimista y muy divertido, para ti el aburrimiento no existe. Poco te enfermas pues te cuidas y te alimentas bien, generas confianza y no defraudas a tus amigos, eres de las personas con las que se puede contar.
Mayo:te proyectas y te propones alcanzar retos muy amplios,
luchas hasta lograrlo siempre. No te gustan las medias tintas, es si o no, pero a medias nada. Siempre le ves el lado bueno a los problemas, complicaciones y obstáculos, eres de los que piensas que todo deja una enseñanza de la que debemos aprender.
Junio:Tu personalidad es muy desarrollada, eres curioso y muy intuitivo. No te gusta exponer tus problemas a los demás, por eso siempre tienes una cara sonriente. Sabes que cada cabeza es un mundo y respetas la vida de los demás, estás dispuesto siempre a aprender.
Julio:Eres una persona muy creativa y soñadora, amante de la tranquilidad y de la familia. Aunque te gusta compartir con los demás, siempre buscas un momento para la soledad y encontrarte a ti mismo, eres de los que lo da todo sin esperar nada a cambio. Eres apasionado y te encantan los detalles.
Agosto: Eres una persona independiente y muy capaz, pero ten en cuenta que todos necesitamos de todos, no lo debes olvidar. No tienes limites, pero siempre actúas con responsabilidad, eres perfeccionista y muy testarudo.
Septiembre: Eres amigable, confiable y amable, das lo mejor de ti mismo, aunque en varias ocasiones te han hecho mucho daño.
Te alejas cuando sientes que te quieren conquistar y le huyes al amor, debes abrir tu corazón sin miedo.
Octubre:Las cosas deben hacerse como tú quieres y el momento preciso.
Eres perseverante, constante y responsable, lo que te lleva casi siempre a lograr tus objetivos. Tu curiosidad y exigencia te pueden ocasionar problemas.
Noviembre:Eres muy sensible y compasivo, te pones frecuentemente en la situación de los demás y por eso tu corazón es tan bondadoso y generoso.
Aprecias la sinceridad y la verdadera amistad, no te gustan las injusticias.
Diciembre:Disfrutas el tiempo en familia, eres una persona bastante equilibrada y tienes claro lo que tú quieres. Avanzas y no retrocedes, te levantas si te caes. Le huyes a la gente hipócrita y aprecias la verdadera amistad.
¿Con cuál mes te sentiste más identificado?