Cuando observamos a una persona por
la expresión de su mirada o la forma de comportarse podemos deducir como es, algo que a simple vista se puede apreciar. Por eso es tan importante la primera impresión que podamos dar o tener de alguien.Sin embargo aunque no lo creas
tus labios también pueden delatarte y según su forma dirá que personalidad tienes, así que no solo tu mirada o forma de comportarse sabrá que tipo de persona eres, tus labios complementaran este acertijo, que quedara al descubierto.
Tipos de labios y tu personalidad:
Permanente fruncidos
Eres una persona entregada,
bondadosa, divertida y algunas veces caprichosa. Tu forma de ser atrae mucho y por ello hacer nuevas amistades no te es difícil.
Tipo malhumorado
Salir con las tuyas es tu objetivo,
te encanta llevar el liderazgo en todo lo que haces, eres un poco terco y delicado, no te gustan los ruidos fuertes.
Molde perfecto
Labios que seducen y son los que lucen la mayoría de las reinas y las estrellas de cine. Empiezas tus proyectos pero poco te dedicas a ellos y difícilmente los concluyes. Te gusta soñar y disfrutar de la compañía de los demás.
Forma de hígado
Las personas con esta clase de labios tienen un
mal carácter, se enfadan rápidamente y no admite equivocaciones, aunque se pueden contentar fácilmente.
Forma de pepino encorvado
Te
encanta recibir halagos, que otros te digan lo bien que luces, pero aunque eso es lo que muestras, eres una persona muy sensible.
Similar al anuncio de coca cola
Estas personas son muy preocupadas por los demás,
les encanta ser generosas y no hay mayor satisfacción para ellas que saber que otros están bien, son muy educadas y trabajadoras.
Forma de cacahuetes
Eres una persona
apasionada, disfrutas cuando sientes la admiración por el sexo opuesto, poco te gustan las relaciones amorosas estables, prefieres experimentar.
Imparcialidad o silencio
Este tipo de labios es predominante de las personas
calladas y algo retraídas. Son trabajadoras y muy obstinadas con lo que hacen.
Movimiento constante
Las personas con estos labios son
habladoras, inquietas, donde quiera que estén siempre encuentran tema de conversación. No son nada tímidas y callarlas es imposible.
¿Qué tipo de labios tienes tu? te has enrojecido un poco, quizás hoy pudiste comprender y entender cómo eres, ¡genial entonces!. Ahora trata de observar a tus amigos y quizás te enteres de muchas cosas nuevas.