Nosotros los seres humanos no somos más que el reflejo de aquello que continuamente pensamos. Al menos eso es lo que la ley de la atracción testifica.
Lo que sientes, lo que piensasSi por el contrario del amor, lo que tu mente y cuerpo siente es dolor, odio, angustia, frustración y miedo, estarás cerrando el camino y tus pensamientos se verán limitados a estos desagradables sentimientos. Aunque las cosas siempre sean difíciles, siempre habrá algo de lo cual estar agradecidos por lo que hay que tratar de contener ese pensamiento hasta que se vuelva una sensación, y, entonces, tratar de mantenerla todo el día.
Pensar en amor es ser amorSi quieres amor en tu vida no tienes que hacer más que concentrarte en ello. Sí, porque si la mente se dedica a reconocer el amor que prevalece en nuestro al rededor eventualmente sólo se recibirá más de él. Como seres humanos, debemos despejar nuestras mentes de aquellos pensamientos negativos, de los miedos que por el contrario en vez de levitarnos, sólo nos traerán pesimismo y anguistia indefinida.
Pensamiento con acción Establecer pensamientos enfocados a prometidas metas nos ayudará a concentrarnos mejor en nuestros objetivos y encontrar las mejores maneras de lograrlos. Cuando realizamos acciones que nos ayudan a complementar nuestros pensamientos, los resultados pueden ser los esperados.