Los amigos verdaderos son un tesoro que muchos tenemos, son una especie de ángeles, que te acompañan a vencer las más fuertes batallas, que te impulsan y te dan fuerzas cuando tú ya te sientes derrotado, un amigo es realmente algo valioso, que debemos cuidar y saber cultivar.Y es precisamente el concepto de lo que es ser un buen amigo, lo que en las redes ha comenzado a circular.
Un vídeo que ha conmovido al mundo entero, y que son dos pequeños con cáncer los protagonistas de una linda escena. El sitio donde fue grabado y la identidad de estos dos niños, no se ha dado a conocer.En el video, se observa algo muy hermoso. Un niño que a pesar de portar su mascarilla y ser un paciente más de aquel hospital, con todo su cuidado y cariño, traslada a su amiguita en un coche muy particular, recorren juntos los pasillos del hospital.
El pequeño se desenvuelve como un adulto, es admirable su desempeño, ternura y cariño. https://www.facebook.com/Asociacion.Proyecto.Autismo/videos/10156454614008116/?t=0
La Organización de España, que trata sobre el autismo ASPAU, ha sido quien compartió este video y que ha dado la vuelta al mundo, sumándose a cada instante muchas más personas, todos lo quieren ver.El niño, no solo se ocupa de pasear a su amiga;
él se asegura que vaya lo más cómoda posible y que su manta la cubra del frío, la pasea con sumo cuidado y es evidente que el pequeño, conoce muy bien el hospital.
Tienen fuentes en sus venas y cada uno tiene en su rostro una mascarilla. Aunque este encantador niño, posee también dicha enfermedad, en su corazón hay amor y mucha preocupación por su amiguita, que muy probablemente lo hace olvidar que el también amerita los mismos cuidados y cariño.
Lo da todo sin mezquindad.Cuanto solemos quejarnos y sentirnos los más desdichados, por cosas que no son realmente importantes, aunque en el momento es lo que sentimos y no vemos mucho más allá. Pero lo que podemos apreciar en este video, es a dos luchadores que viven prácticamente en un hospital,
dos niños que ponen en tan difícil situación, su mejor cara y luchan sin reclamar.Te invitamos a observar el video, sentirás arrugar tu corazón:¡Qué gran lección nos han dado estos pequeños! ¿verdad?