Dejarnos llevar por las apariencias es algo que hacemos continuamente y en la mayoría de las ocasiones nos equivocamos. No aprendemos y seguimos juzgando por como luce algo o alguien, sin esperar a conocer un poco más. Lo que vemos es para muchos de nosotros lo que verdaderamente cuenta y estamos cometiendo el más grave error.Y eso aplica para todo en la vida. Te quejas por lo que algunos hacen contigo, pero no te detienes a pensar en lo duro que eres cuando tratas a los demás. Si no te parece bien lo que observas, tu comportamiento cambia y sale de ti lo peor, pues no te interesa lo que piense quien para ti no es una persona digna, pues no luce nada bien. Lo peor del caso es evidenciar quien esa persona realmente, y lo mal que has quedado tú.
Solo por juzgar antes de tiempo.
Pues bien algo similar sucede con esta casa, a primera vista es toda una antigüedad y tu deseo posiblemente es no vivir allí,
¿Quién va a querer estar dentro de una casa que parece un museo antiguo? Espera a que veas la sorpresa que te vas a llevar.
Esta casa es toda una preciosura, construida en los años
1680 en Reino Unido en la Costa Norte de Cornwall. Podemos apreciar una estructura bastante antigua, nada llamativa por cierto. Tiene muros muy gruesos, ventanas pequeñas, el techo es muy bajo, en el jardín hay unas rocas grandes y en si toda ella es muy particular.
Solo basta con abrir la puerta y todo puede cambiar, nada de lo que ves afuera tiene relación con el interior. Es una casa espectacular, con interiores modernos y una decoración única, elegante, retro y muy bien pensada. Se ve que las manos de expertos profesionales hicieron un buen trabajo, está linda casa es el claro ejemplo de lo que son las apariencias.
Una remodelación completa fue lo que hizo un joven matrimonio quienes decidieron comprar esta reliquia y darle un toque muy especial a todo su interior, ellos querían darle personalidad y carácter a cada rincón de esta mansión, y así lo hicieron.
Para su comodidad y satisfacción incluyeron también muebles modernos que se adaptarán al ambiente que ellos han ido creando en cada espacio. Todos los rincones lucen geniales y muy atractivos.
El blanco fue el color elegido, pues da amplitud y claridad. Favoreciendo la decoración de todo el lugar.
El amplio jardín invita a pasar momentos de recreación en el. Está adaptado según el clima, en la sala bajo el techo se pueden pasar lindos momentos cuando la lluvia empiece a caer.
Los colores seleccionados para el baño armonizan perfectamente con todo, el cuarto principal cuenta con una decoración rústica y la cereza del pastel, es una gran cama al estilo colonial.
Sin duda alguna esta casa es un estuche con una linda joya en su interior, ¿lo crees tú?