¿Te ha pasado ir por la calle y de pronto ver anuncios extraños como "Yo te regreso al ser amado", "Amarres de amor" etc.? Esto podría generarte miedo de pensar que alguien te haga un trabajo de esa magnitud, tumbando por completo tu voluntad.

Hay quienes asisten con personas de lo esotérico para suplicar que les hagan amarres, pero la pregunta aquí es: ¿cómo saber si a ti te hicieron algún mal de amor?

Un amarre destaca porque para su elaboración es necesario artículos personales de la víctima, como fotos, prendas íntimas, rosas, cabello, entre otros. Esta energía que cargan estos elementos personales están ligados con su dueño.

No obstante, vale aclarar que un amarre de magia blanca es distinto a uno de magia negra. El primero los síntomas y cambios no suelen percibirse como algo negativo por la persona, mientras que el segundo sí puede haber reacciones que afecten muy negativamente al sujeto víctima del mismo.

5 señales de que estás siendo sujeto de un hechizo de amor:

  1. La persona a la que se le hace el amarre, empieza a sentirse mareada, con ansiedad, de la nada está pensando en una persona que no es la pareja, incluso empieza a soñarla también.
  2. Busca tu ropa interior y ve si no te falta alguna prenda intima, ya que para que te hagan un amarre, es necesario una prenda especial.
  3. Otra de las señales es que la persona no puede dormir, empieza a adelgazar y anda con dolores de cabeza constantemente.
  4. Empieza a sentirse como un zombie que sólo quiere buscar a esa persona y si no la ve por uno tiempo, es capaz de perder la razón.
  5. Cuando el amarre
    hace efecto, la persona empieza a tener conflictos internos, no comprende lo que le está pasando, puede ser que le de por tomar pensando en ese conflicto, preguntando qué es lo que pasa. Hasta puede caer en depresión y sólo se siente bien al estar junto a esa persona que le hizo el amarre.

Recuerda que muchas veces las rupturas de pareja o la uniones de pareja se dan de manera natural por mandato del destino y otras veces de manera forzada a través de trabajos de magia.

Fuentes:

En Pareja

Mujer Pandora