Existen personas que poco les llama la atención tomarse fotos, piensan que no lucen lo suficientemente bien como para plasmar su imagen en el recuerdo, otros por su parte se toman fotos para todo. Recrean escenas graciosas, dramáticas, alegres y amorosas, de todo quieren tener evidencia y más hoy en día, donde la tecnología nos ofrece tantas facilidades y en un instante obtenemos la imagen deseada.Las fotografías hablan por sí solas, podemos presumir que sucede, que se dicen, que comen o que ocurrió. Con tan solo observar a primera vista cada una de ellas. Nos trasladan por diferentes épocas y nos enseñan nuevas experiencias, sin duda alguna en esta ocasión las palabras sobran, solo es necesario observar las imágenes y sacar nuestras propias conclusiones de la escena que se ilustra.
Durante la batalla de Saipán en el año 1994, este soldado comparte con una cabra su banana, que bella imagen.
Como un pingüino más esta pequeña sostiene la aleta de su compañero, una escena recreada en el
zoológico de Londres en 1937.En Holanda en 1888, fueron enterrados por separado un hombre protestante y su esposa católica.
En compañía de su gato
esta linda niña francesa posa felizmente, año 1956. Los patos eran utilizados como parte de la
terapia que se les suministraba a los niños que tenían poliomielitis en el año 1956.Gran emoción expresa esta niño austriaco al recibir un nuevo para de zapatos,
durante la segunda guerra mundial.En 1974 Harold Whittles pudo escuchar por primera vez el sonido, gracias a sus nuevos audífonos.
Aquí hay leche para todos
, Blackie espera su turno mientras que su amigo el gato Brownie toma su ración diaria, 1954.¿Se invirtieron los papeles o este pequeño cedió su lugar a su cachorro?Un dúo muy singular, esta tierna niña junto a su perro disfrutan de la música al parecer.
Un pequeño gato huérfano recibe los cuidados del sargento marino Frank Praytor.
Londres 1938, un perro Dachshund en Piccadilly Circus es gratamente bienvenido por un guardia del hotel.
Durante la segunda guerra mundial estos sargentos durmieron acurrucados junto a un pequeño perro.
Los mejores amigos siempre dispuestos a ayudarse.En 1955 este pequeño está a punto de recibir una hermosa sorpresa.¿Qué imagen te ha gustado más?