Observar a simple vista lo que tenemos alrededor nos resulta divertido y atractivo, las formas, colores y diseños son realmente interesantes, podemos deleitarnos por horas y encontrar a nuestro paso miles de galerías que nos seducen y atraen.
¿pero qué sucede, cuando te detienes un poco más a observar un simple objeto, animal o persona? Te encuentras con una realidad muy diferente a la que hasta ahora conocías.
Te invitamos a descubrir lo que estas imágenes ocultan, tendrás que verlas varias veces:Este es el verdadero panorama de la montaña más alta del mundo vista desde este ángulo.Con resignación y hasta con entusiasmo
, este rinoceronte macho blanco, espera su desaparición, para que su raza se extinga definitivamente.
Gran adorno en medio de la ciudad es esta
aspa del motor, de un molino de viento.
¿Sabías que el
interior de un muñeco Furby, se ve así?
Con una diferencia
de 86 años la misma fotografía del Océano Ártico.
Este es el
interior de un esqueleto de tortuga, ¿Qué tal?
Con este espectáculo visual nos encontramos en la
parte interna de una guitarra.
Este es el antes de la
divertida figura de Ronald McDonald`s.
Escáner cerebral expuesta.Granada de mano dividida en dos.Mira qué diminuto
es un embrión humano en sus primeras fases.Luego de recorrer el Tour de Francia, así lucen las piernas de un ciclista.Una nave en pleno viaje al espacio exterior. Después de un trasplante de córnea así se ve un ojo humano.Partida en la mitad la lente de una cámara fotográfica. Dispuesto a adentrarse al mar un barco de guerra moderno.La parte interior de un encendedor de gasolina.Estos son los orificios respiratorios de una ballena azul.
Piton y cobra, víctimas de su naturaleza animal.El planeta nos tiene muchas sorpresas guardadas, no cabe duda que tenemos un mundo por descubrir, hasta en lo más pequeño
, ¿Cuál fotografía te ha impactado más?