Cuántas veces te ha pasado que observas a alguien en la calle y te recuerda a quien contigo jugaba cuando eran pequeños. No comprendes pero te llama mucho la atención. Esto no es casualidad, aquí los genes son contundentes, dejando rastros muy parecidos físicamente de una generación en otra, y ese niño que observaste es el hijo de tu amigo, ¡que increíble!
Es asombroso el parecido en algunos miembros de una misma familia, donde se puede evidenciar por medio de fotos cómo lucen a la misma edad en diferentes épocas, pero son tan idénticos que cuesta trabajo creer que se trate de diferentes personas, sin duda esto es asombroso.Te presentamos esta
galería de fotos, donde al parecer todos tienen un clon. El color de ojos, cabello, expresión en el rostro y otros detalles más son espectaculares, observa detalladamente:
Parecen la misma persona, solo que es una foto tomada con 70 años de diferencia. No se trata de la misma persona, 4 generaciones después se tomo la segunda foto.
Padre e hija, lucen idénticos.Este padre dejó todos sus genes en su pequeña hija, son como dos gotas de agua.
Padre e hijo, luego hijo y nieto recreando la misma escena, con un parecido fenomenal.No hay palabras para decir lo que vemos, iguales o idénticos.
Abuelo y nieto o ¿gemelos?Aunque nacieron en diferente época, este abuelo y nieto son de los gemelos más idénticos que hemos visto.
Parecen la misma persona.Todo de ellas es igual, ¿qué te parece?
Muy pequeñas diferencias entre papá e hija podemos observar.Esta pequeña se parece mucho a papá.
28 años de diferencia entre padre e hijo.Parece ser tomada en un mismo día, pero esta foto se tomo en diferentes épocas.
Este abuelo tiene un clon en su nieto.La única diferencia es la época.
Padre e hijo los gemelos estupendos.¿Gran parecido verdad?
Esta niña luce tan igual a su padre.La genética no se puede negar.
Una nieta que revive en ella a su abuela.Su abuela puede verse reflejada en la pequeña.
Una misma persona al parecer, pero son madre e hija.La belleza la heredó la niña.
Padre e hijo tan iguales.Cada uno cuando tenía 30 años.
El fondo de la foto marca la única diferencia.Todo en ellas es igual.
Hermosos bebes.Son padre e hijo, ¡qué locura!
Tres generaciones.Todas siguen muy iguales.
¿Y tú a qué miembro de tu familia te pareces?