Diariamente se construyen majestuosas construcciones, resulta difícil creer que el ser humano haya sido capaz de darle vuelo a su imaginación y permitir que sus manos le den forma a muchas de las edificaciones que podemos observar. Realmente podemos decir que estamos frente a verdaderos artistas.
Edificaciones tan altas que parecen tocar el cielo, otras con unas formas asombrosas que no podemos comprender de qué se valieron para hacer aquello, y es que no mas al salir a la calle muy cerca de ti, puedes darte un espectáculo visual observando las más sencillas construcciones quizás, pero sin duda fueron hechas con habilidad y corazón.Lo que nos llama mucho más la atención,
son las increíbles construcciones que estamos a punto de presentarte, ahí sí que en verdad debemos reconocer la grandeza del ser humano y las muchas habilidades que tuvo que desarrollar para darle rienda a su imaginación y hacer estas obras sin tocar la naturaleza, respetando lo que existía. Algo digno de reconocer.
Construcciones donde la naturaleza ha sido respetada
En un árbol en Japón, construcción circular.
Original casa de té en Shanghái China.
Casa árbol en Kazajstán.
Una peculiar cerca donde se puede apreciar que este árbol aún continúa haciendo parte de la naturaleza, la madera utilizada para la cerca, no corrió con la misma suerte.
Curiosa mansión en Turquía.
Hermosa residencia donde hace alarde toda la naturaleza en Virginia Occidental.
Estos apartamentos en Polonia no tuvieron ningún inconveniente en recrear un escenario perfecto para que este árbol hiciera parte de su diseño.
En esta casa es permitido que el árbol salga a respirar en Brasil.
En Texas le hicieron hasta una tarima a un árbol, dándole la importancia que se merece.
25 Green en Italia, ¡que belleza!
No podemos negar la majestuosidad que se aprecia en esta residencia privada en los Ángeles, California.
Todo se conjuga para que esta pieza natural haga juego con la Casa Corallo en Guatemala.
Todas estas construcciones nos demuestran que
si es posible vivir rodeados de la naturaleza, permitiendo la oxigenación de nuestro planeta.