Lo extraño, lo paranormal o lo que no pertenece a este mundo, es algo que existe aunque te quieres resistir. Conoceremos historias increíbles las cuales nos demuestran que una fuerza sobre natural está siempre a tu alrededor, no sientas temor de lo que hoy te vamos a contar. Estos niños comentan cosas que les ha pasado y son verdaderamente escalofriantes, veamos:
Ángel guardián y protector
Era muy joven cuando mi madre murió la extraño mucho, y hubiera deseado tener más tiempo para hablar con ella. Uno de tantos días al entrar al cuarto a despedirme del bebé que estoy cuidando, yo iba saliendo cuando se sentó y me dijo:”hay una mujer detrás de ti”, le pregunte como era y me dijo, se parece a ti pero se ve mayor. ¡Siempre me dijeron que me parecía mucho a ella!
El perro
Nuestro perro murió y mi niño de 2 años aún no le habíamos explicado nada de la muerte, me estremeció cuando me dijo: “ya se han ido todos sus pensamientos”
Un día de pesca
Mi abuelo murió cuando yo tenía solo 7 años, a él le llamábamos Popop y siempre me prometía que me iba llevar a pescar, pero nunca se logro concretar y se quedo en un simple deseo. Han transcurrido 20 años y hoy mi hijo me ha dicho que tuvo un sueño muy extraño, me dijo “que Popop le había dicho que me llevaras a pescar”. Mi hijo no sabía que a mi abuelo le decíamos Popop. ¡Esto me dejó atónito!
Premonición
Mi tía quedó embarazada cuando mi primo tenía 2 años, un día el la abrazo y le dijo que él bebé estaba enfermo, a los pocos días ella abortó.
La cantante
Cierto día estábamos hablando con mi hermana, su esposo y su pequeña hija, recordábamos a los familiares que ya no estaban con nosotros. Cuando mi hermana mostró una foto de la madre de su esposo, la niña demostró mucha alegría y le preguntamos qué le pasaba, dijo que ella era su amiga y le cantaba para arrullar sus sueños todas las noches en su cama.
Sueños robados
Por varias noches dormí junto a mi hija pequeña y un día en la mañana ella me dijo, que había visto a un fantasma cuando yo dormía comiéndose todos mis sueños.
Los círculos
Los círculos negros aparecen cuando apagas las luces, bajan de una manera muy especial y pasan por encima de tu cama, se quedan por unos instantes allí y luego plop, van para adentro y colocan sus manos contra el pecho.
Otras anécdotas escalofriantes
- Al despedirme en la noche de mi hijo pequeño, me dijo: adiós papá, yo le dijo que se dice es buenas noches. El me dijo, yo lo sé pero esta vez es un adiós. Esto me conmovió mucho y me asegure varias veces que estuviera dormido en su cama.
- Bañando a mi hija de 3 años, la estaba orientando sobre la importancia de lavarse bien las partes íntimas y ella me dijo que nadie la frota allí, que otro día alguien quiso hacerlo y ella luchó y murió, pero ahora ya estoy de nuevo aquí. Un comentario que hizo con mucha serenidad.
- Mi hijo cantaba una canción que yo nunca había escuchado, le pregunté dónde la había aprendido y él me respondió, que “la mujer de su dormitorio se la canta todos los días”.
- Cuando nació nuestro segundo hijo, mi hija de 2 años nos miró y nos dijo: “deberíamos matarlo es un verdadero monstruo”
- Íbamos caminando con mi hijo de 5 años cuando me pregunto: ¿Cuándo voy a tener 23 años? Yo le dije que dentro de 18 años, y él me dijo: “espero no volver a morir, pues la última vez que fui al cielo tenía esa edad”
Que comentarios más extraños, los que estos niños hacen a sus padres, ¿se te ha erizado la piel?