La cerveza es una bebida amada por miles de persona alrededor del mundo, y sí, ésta trae consigo beneficios para tu salud: es un gran ácido fólico para las mujeres embarazadas, te ayuda a tener huesos más sanos, te previene contra infartos, y cuando el consumo es moderado, te ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.

Así que sí, cuando tienes un consumo responsable de la cerveza te puede traer numerosos puntos positivos a tu cuerpo, pero hay algo más que provoca esta bebida y no lo sabías es el aumento de tamaño en los senos.

Un estudio publicado por la Universidad de Sydney, Australia, confirma que la bebida más amada por todo el mundo te produce un aumento significativo en tus bubis. Las pruebas comenzaron cuando una amplia cantidad de mujeres señalaron que después de beber cerveza con gran frecuencia, sus pechos aumentaron una o dos tallas.

El aumento del busto provocado por la cerveza se debe a que esta bebida contiene fitoestrógenos que son compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y así favorecen el aumento de los senos. El procedimiento es muy parecido a cuando consumes ciertas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ya que algunas veces, gracias a este ingrediente, también podría aumentar el tamaño de tus bubis.

De igual forma, este proceso podría pasarle a los hombres, ya que la cerveza también podría alterar el tamaño de sus pechos y el aumento de sus mamas.


Además de los fitoestrógenos, la cerveza también puede provocar que subas de peso y la grasa que acumulas también se ve reflejada en el tamaño de tus bubis.

Lo recomendable es que sí bebas cerveza pero que lo hagas con moderación y procures practicar alguna actividad física, de este modo esta bebida no causará ningún impacto fuerte en tu cuerpo y así puedas seguir disfrutando de ella el tiempo que quieras. Aunque, si no te molesta que tus senos crezcan tomando tu bebida favorita, puedes seguir consumiéndola sin hacer ejercicio, tomando en cuenta que no sólo son tus bubis las que crecen, sino aumenta tu peso y el porcentaje de tu grasa corporal.

¿Cuántas cervezas te tomarás esta noche?