El dulce gesto de una madre que regaló un juego de maquillajes a su hija, se convirtió en una escena dramática. Los “cosméticos para niñas” comenzaron a provocar llagas en la carita de la pequeña víctima de tres años.

Los químicos del maquillaje casi le queman todo el rostro La triste historia se viralizó por redes sociales, cuando la propia madre llena de dolor, expresó su indignación e impotencia.

Su mensaje buscó alertar a todos los padres del mundo sobre los peligros de estos maquillajes. También hizo especial hincapié en la irresponsabilidad de la industria del juguete.

Lydia, de sólo 3 años, comenzó a jugar con el regalo de su madre, Kylie Cravens. Al paso de un breve momento, las primeras marcas rojas comenzaron a identificarse en el cuerpo de la niña. Su piel comenzó a hincharse y Lydia entró en desesperación. La alergia fue tal que, la pequeña terminó en el hospital con respirador.

Si bien las fotos pueden resultar un tanto fuertes, la madre decidió compartirlas para crear consciencia social.

Por días, la pequeña Lydia no pudo alimentarse. Los químicos del maquillaje le quemaron parte de sus labios y del rostro en general. Kylie, ante tanto dolor, decidió compartir las fotos de su hijita a pesar de ser menor de edad.

Su objetivo claro de alertar a la población, sigue intacto. En esta época, donde fin de año llega con regalos de toda índole, ten consciencia al elegir el indicado. ¡Que una forma de demostrar cariño no te deje internado en el hospital!