¿Cómo te llevas con las historias sobre exorcismos y demonios? Realidades paralelas y estos mundos desconocidos son temas de los que no existe mucha información verídica, y por esto atrapan multitudes. Si eres de la clase de personas que disfruta de sentir temor, este post es para ti. Mira la super lista que armamos para que, sólo a través de Netflix, puedas disfrutar de las mejores películas sobre exorcismo. Y que esta noche te esperen muchas sensaciones... menos la de dormir como un bebé.

“EL RITO” (2011)

Anthony Hopkins protagoniza una extraordinaria película de exorcismos en el corazón de Italia. La historia está basada en hechos reales ocurridos en Chile. Ante un sacerdote falto de fe, la iglesia decide enviarlo a Roma para que aprenda sobre los hechos más oscuros del Vaticano. Exorcismo puro en primera persona

“EL EXORCISMO DE ANNA ECKLUND” (2016)

Anna comienza a vivir ataques de ira muy violentos, en especial cuando se encuentra cerca de imágenes religiosas. Su esposo, ante este comportamiento, decide llevarla a un convento para realizar un exorcismo. Lo que no sabe, es que mediante su mujer, comenzará una batalle entre el “bien” y el “mal”.


“THE DEVIL INSIDE” (2012)

Una de las protagonistas llama a la policía y confiesa haber asesinado a tres personas. A raíz de este suceso, la internan en un hospital psiquiátrico católico de Roma. Luego de 20 años, su hija Isabella decide investigar más acerca de su madre. ¿Qué descubre? Aquella noche, su progenitora mató a tres sacerdotes en pleno ritual de exorcismo.

“EL EXORCISMO DE ANNA WATERS” (2016)

Parece ser que la industria (o el mismo demonio) tiene cierto cariño por el nombre Anna... ¿cierto? Esta historia comienza con una periodista llamada Jamie Waters quién, luego del presunto suicidio de su hermana en Singapur, viaja al país asiático para investigar el caso. Allí descubre que Anna fue poseída y que la iglesia ocultó todo hasta entonces. https://www.youtube.com/watch?v=MubwcDPy6Dg​​​​​​​

“EXETER” (2015)

Un grupo de jóvenes decide hacer una fiesta en un manicomio abandonado, y entre bromas oscuras, comienzan a tentar a las fuerzas oscuras. El problema comienza cuando uno de ellos es poseído por un espíritu demoníaco. ¿Cómo saldrán de allí? Mírala y entérate.

DE YAPA: “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”

Este clásico no podía quedar fuera de esta publicación. Aquí, una estudiante que es poseída por un demonio. El film es conocido a nivel mundial por el increíble uso de efectos especiales y la gran actuación Jennifer Carpenter.

 

Y tú,  ¿por qué película comenzarás esta noche?