Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le permita llevarlo a clase, su respuesta se gana todo internet

Se avecina el huracán Irma y los nervios se apoderan de la gente, todos quieren estar a salvo y proteger sus vidas de tan inclemente fenómeno natural. Jessica Lewis siente temor por su vida y decide entonces evacuar su ciudad universitaria de Statesboro, en Georgia; su destino, su casa que está muy cerca de Atlanta.


La misión de esta joven se complica un poco, pues no está sola, su compañía es Luna, su linda e inseparable perra. Esta chica debía asistir a clases puntualmente, pero ¿Qué haría con su perra? no tuvo más remedio que hacer algo que quizás terminaría con un no; pero el amor a su mascota, bien que lo valía todo.

Le escribió a su profesor y se arriesgó a preguntarle, si estaría de acuerdo en que llevará a Luna junto con ella a clase.

Una carta que rápidamente se volvió viral, y allí se puede apreciar, la manera en la cual Jessica, le formula dicha pregunta a su profesor; le aclaro que el sería un profesor cool, si accediera a su requerimiento. Probablemente algo osado, pero para una amante de los perros, es una razón valedera.

La respuesta del profesor, ha impactado y se ha ganado el corazón, no solo de Jessica y de Luna, de todos sus compañeros y de todos los cibernautas. El no tuvo ningún problema con tener a esta peluda como alumna.

El comportamiento de la peluda fue asombroso, se ganó el corazón de todos los estudiantes, caminó por toda el aula y aprendió seguramente un poco de cada materia que allí enseñaban.

Esta es una extraña historia, con un final feliz y digno de aplaudir. La chica y su perra salvaron sus vidas, su profesor dejó al descubierto un gran corazón, y todos podemos entender, que en esta vida hay que atreverse, y dejar a un lado el temor.

¿Harías lo mismo por tu mascota?