Hizo un plan muy ingenioso para que su gato no lo despertara, pero no le funcionó, su gato tuvo una reacción brillante

Las habilidades e inteligencia de los gatos, es algo que debemos reconocer; aunque la mayor parte del tiempo los observamos muy plácidamente holgazaneando por aquí y por allá, ellos siempre tienen un plan que nos puede deslumbrar.


Son grandes observadores y aprenden muy rápidamente, son expertos en conocer cómo funcionan las cosas y ese conocimiento lo utilizan luego para su propio beneficio.

Los gatos no sólo son grandes compañeros y excelentes mascotas, todo lo que se les enseña, lo aprenden asombrosamente; pero vaya que esta es un arma de doble filo, pues los gatos a su vez, entrenan a los humanos y es así, como se salen con las suyas. Son amantes de los desafíos y ante una negativa tuya, hacen todo por conseguir un sí, cueste lo que les cueste.

Para que te hagas una idea de la mente prodigiosa de estos felinos, te presentamos a Mulder. Un lindo gato con una rutina que, sin duda alguna, no comparte su dueño. Pues este minino acostumbraba a abrir la puerta de la habitación precisamente a mitad de la noche, hora en que su amigo humano descansa profundamente.

La idea de este hombre, realmente es muy ingeniosa y pensó que un cubo de agua, le pondría punto final, a las entradas nocturnas de su peludo amigo.

Todos sabemos que los gatos y el agua no son compatibles, y por ello, usar el agua para alejarlo de su habitación, resultaba la solución perfecta; pero Mulder por lo visto no está dispuesto a aceptar aquella negativa y tiene otro plan diferente al de su dueño para conseguir su objetivo.

Mira con atención el vídeo que a continuación te mostramos, ya ha superado en YouTube, los 22 millones de visitas. Allí podrás observar, que es lo que hace este gato cuando está dentro de una habitación en la cual no se siente a gusto, y la agilidad tan admirable para no mojarse al abrir la puerta.

Es muy gracioso y nos deja con la boca abierta, te invitamos a reír con la reacción tan inteligente de Mulder.