Mira lo que hacen estos pitbulls hambrientos cuando una pequeña les pone comida

Que adorables y tiernos son los perros, son los amigos más hermosos que podemos tener; pero como todo ser vivo, cuando tiene hambre, se muestran ansiosos, inquietos y si les vas a dar su comida, la alegría y algarabía por saber que pronto saciaran su apetito, los lleva a moverse de tal manera, que pueden hasta causar una caída; debes tener cuidado en ese momento.


Es una conducta normal en cualquier tipo de raza de perro, cuando van a comer. Una tarea que resulta algo difícil para los adultos, ahora imagínate si es un niño quien le dará su comida, es un momento ciertamente algo complicado.

Si nombramos a la raza pitbulls, inmediatamente la relacionamos con peligro; pues estos perros tienen esa fama y es hora de entender que no es así. Te mostramos un vídeo que así lo demuestra y estamos seguros que te dejará sin palabras.

Aquí, podemos observar a una niña de 4 años de edad, acompañada de sus 6 pitbulls. Ella con todo su amor y entrega, les pide a sus peludos amigos que se sienten, para que ella les coloque la comida en el suelo; muy obedientes y organizados, esperan pacientes el momento indicado.

Llego la hora de comer y la pequeña se los hace saber, sin ningún afán ni desenfreno, ellos se acercan y toman su alimento.

Este comportamiento tan impecable ha llamado la atención de millones de personas, y ha posesionado este video en un sitio privilegiado, rápidamente se volvió viral. Los comentarios no se han hecho esperar y no es para menos, realmente estamos presenciando un momento único y valeroso.

Mira el video y saca tú mismo tus propias conclusiones.