Luego de la muerte de su esposo en Afganistán, ella encuentra un archivo en su portátil que la deja devastada

Muchas personas pierden su vida como consecuencia de las guerras, dejando gran dolor en sus familias y un mal recuerdo que en su memoria siempre conservaran; por eso aprovecha cada instante de tu vida para expresar y demostrar tu cariño y amor, a quienes habitan en tu corazón.


Te presentamos la historia de un soldado estadounidense quien perdió la vida en Afganistán y quien le dejó a su familia una muestra de amor muy grande.

Todd Weaver, fue un valiente quien debido a un explosivo perdió la vida en Afganistán; su esposa Emma, quedó devastada con este suceso y más aún, al saber que su pequeña hija de apenas 9 meses, crecería sin la presencia de su padre.

Luego de algunos días a Emma le entregaron las pertenecías de su esposo; entre las cuales había un ordenador que ella encendió y pudo divisar que existían unos archivos con el nombre de su hija y con el de ella.

Se trataba de unas hermosas cartas de despedida, previniendo que algo le pudiese pasar en un combate, en cada una de estas misivas, expresaba lo mucho que él amaba a estas dos mujeres.

A continuación, te presentamos las cartas de Todd: (Una para su esposa y otra para su hija)

En cada una de estas cartas, podemos sentir el amor tan grande que Todd sintió por su esposa y por su hija; el gran corazón que poseía y la inmensa riqueza de sus sentimientos. Palabras que seguramente ellas conservarán en su memoria y nunca olvidaran, un lindo recuerdo y un tesoro sentimental.

¿Cómo te parecieron las cartas que Todd escribió para las dueñas de su corazón?