Esto es lo que un hombre busca en su mujer ideal. ¡No es físico!

Creemos que las mujeres son las que saben amar y probablemente tenemos razones de peso para ello; pero, aunque no lo creas hay hombres increíbles y que merecen esto de una buena mujer y hasta mucho más.


Esto es lo que ellos buscan de la mujer que quieren amar para toda la vida.

El respeto y sentirse valorados es primordial para ellos:

Pueden parecer insensibles y un poco en el cielo, pero saben valorar el respeto mutuo como parte esencial de la relación. Les encanta compartir tiempo con su pareja, sentirse escuchados y admirados por ella. Cuando hace algo bien, le gusta que se lo hagas saber.

Quieren encontrar una compañera de vida:

No buscan una relación momentánea; quieren sentirse apoyados por su pareja, compartir sus gustos y aventuras, y disfrutar diariamente a su lado.

Respetar su espacio:

Disfrutan plenamente el tiempo con su pareja, pero valoran mucho su propio espacio. No admiten que los obliguen a hacer cosas que no les agradan. Si deseas hacer algo con él, espera a que el decida qué es lo quiere compartir contigo.

Cumplidos, palabras y detalles románticos son también importantes para ellos:

Cuesta trabajo creerlo, pero es así. A los chicos les encanta que tengas gestos románticos con ellos, que se sienta querido por su pareja. Les fascina que les digas cosas bonitas, que lo apoyes y lo acompañes, que lo abraces y lo beses.

Necesitan establecer conexión emocional y física con su pareja:

La Conexión física y emocional es para ellos muy importante; acrecentar su amor y como pareja, los hace más fuertes.

La comunicación para ellos es fundamental:

Al establecer comunicación frecuente con su pareja, les ayuda sentirse más cercanos.

Desean construir una relación basada en la confianza:

Es vital para ellos que les transmitas confianza, que no lo juzgues y que pueda sentirse en paz consigo mismo, que tu presencia lo ayude a olvidarse de sus problemas. No les gustas que desconfíes de ellos y que no inventes cosas que no existen.

Sentirse comprendidos es de su total agrado:

Saber que a tu lado puede construir sus planes y sueños es algo que disfruta, además necesita depositar en ti sus miedos, y sentirse comprendido.

¿Agregarías algo más a esta lista?