La burla y señalamiento por cómo te ves, ha existido siempre. Existen personas que no tienen la más mínima consideración por los demás y sin importar las consecuencias de sus hirientes palabras, van diciendo lo que piensan, burlándose y aplastando los sentimientos de los demás; algo que conoce muy bien Wijitpraphorn Punbu, una chica tailandesa, quien ha sufrido siempre por su apariencia.

Su rostro muestra una mandíbula diferente y sus dientes están desordenados, no solo le afecta físicamente, tiene problemas de salud graves. Comer ya se le hacía difícil y esto le origina problemas digestivos, un cuadro clínico que entristecía a esta joven.

La operación para corregir esta condición, era muy costosa y no contaba con los recursos para ello, por eso participo en un reality show con la ilusión de poder por fin cambiar su apariencia y sentirse a gusto con ella misma.

Let me in, es un programa que se retransmitía en un canal de la televisión de Corea del Sur, allí acudían los interesados en ganar la oportunidad de someterse a una operación maxilofacial completamente gratis.

Afortunadamente Punbu, ganó dicha cirugía y desde ese momento la vida de la chica no volvió a ser la misma. Hoy en día luce espectacular y eso la hace feliz. Ella comenta que antes de la cirugía vivía una vida muy vacía y solitaria, que siempre se burlaban de ella y que eso le hacía mucho daño. Ahora ya no se siente avergonzada y puede salir sin temor alguno.

Los jueces de aquel reality valoraban las condiciones médicas y mentales de los participantes, y consideraban también como les iba a cambiar la vida esta operación, puntos que se inclinaron a favor de nuestra protagonista. “Todos nos queremos ver hermosos,” sostiene Punbu.

¡Que hermosa y feliz luce esta chica, después de la cirugía!

¿Cómo te parece el nuevo aspecto de Punbu?