Evita cometer estos errores cuando depilas tus piernas

Todas las chicas desean tener unas piernas estéticamente hermosas, que luzcan bien y poder vestir faldas cortas o un traje de baño que deje al descubierto esta parte de su cuerpo; pero es algo que no siempre sale como deseas, pues has depilado las piernas de la manera incorrecta y un feo sarpullido hace gala en toda su extensión.


No te preocupes, este será un problema resuelto, hoy te orientamos en algunos aspectos que probablemente vienes haciendo mal a la hora de afeitarte las piernas y por fin, podrás sentirte cómoda, hermosa y atractiva, como siempre lo has querido.

Exfoliación previa directamente

Para deshacerte de las células muertas de la piel, la exfoliación es ideal; pero no es aconsejable hacerlo antes de afeitar tus piernas, ya que su efecto puede originar una irritación desagradable.

En cuanto al lavado, es algo que también debe esperar un poco, pues generalmente quedan algunas heridas expuestas y la sensación que se produce no es la mejor.

Largos trazos

La obstrucción de la maquinilla con algún pelo, hace que debas ir constantemente a la misma zona, es recomendable enfocarse en áreas más pequeñas y con mejores resultados.

Lociones que contienen alcohol

El alcohol que contienen la mayoría de las lociones, hacen que la piel de las piernas se reseque, por lo tanto, asegúrate de comprar una loción que no contenga este ingrediente. El aceite de coco es ideal para mantener unas piernas hidratadas y suaves.

Compartir maquinillas

Muchas bacterias y hongos se pueden expandir al compartir las maquinillas, no tomes este riesgo.

Maquinilla vieja

El uso excesivo de la misma maquinilla hace que pierda filo y cause sarpullido.

Ducha

Afeitarse las piernas durante una ducha da la posibilidad de humectar y suavizar los folículos, haciendo el proceso de afeitado mucho más fácil para la piel.

Utilizar jabón en lugar de crema de afeitar

La mayoría de los jabones también secan tu piel y posiblemente causan irritación mientras te afeitas.

Nadar después de afeitarse

Tus poros quedan abiertos después de afeitarte y el cloro de las piscinas públicas, puede ser perjudicial, es mejor esperar uno días antes de planear un viaje a la playa o la piscina.

Trabajo apresurado

Si intentas afeitarte rápidamente puedes ocasionar alguna lesión, este es un proceso que requiere tiempo y cuidado.

Protector solar

La piel de tus piernas queda más sensible luego de un afeitado, no olvides aplicar protector solar y lucir bella, sin problemas.

¿Cuál de estos errores has cometido cuando afeitas tus piernas?