Esta madre queda en shock al encontrar cartas escondidas que le dejó su hija, después de su trágica muerte

La muerte es un suceso que debemos enfrentar, pero nadie está preparado para ello. Es algo que nos duele y hace daño, nos causa sufrimiento. Perder a un ser querido es realmente doloroso, pero mucho más fuerte es, cuando se trata de un hijo; es la peor experiencia que probablemente como padres podemos vivir.


Hoy hablaremos de una madre que perdió a su hija en un trágico accidente, este dolor insoportable está acabando con sus fuerzas y sus ganas de vivir; pero algo que le dio un giro inesperado a esta historia, son las cartas que su hija le había escrito; una sorpresa que esta madre se llevó y que indudablemente han sido clave, para que pueda superar en algo está pérdida.

Un día normal en sus vidas, se tornó oscuro y lleno de dolor, aquel 25 de noviembre de 2016, cuando Macy junto a su novio Adam, sufrieron un accidente en coche. Luego de cinco días al debatirse entre la vida y la muerte, el cuerpo de Macy no soporto más y murió, lamentablemente.

Desde este día Cindy ve la vida muy diferente, ya su pequeña no está a su lado, no puede ver su sonrisa, ni escuchar su linda voz. Este trágico accidente le cambió la vida por completo y le robo lo que más amaba, a su hija.

La afligida madre, con la idea de homenajear a su hija Macy, había creado una página en Facebook. Allí se puede leer en una sentidas y conmovedoras palabras, su relato, desde el momento en que nació su niña, hasta el momento que la oyó exhalar por última vez.

Ya había pasado un mes y Cindy hizo un interesante hallazgo, encontró unas cartas que su hija le había escrito.

En total le había escrito 25 cartas y todo estaba preparado para el cumpleaños de su madre, cada una con un interesante y hermoso contenido, y para una ocasión diferente: cuando estuviera sola, cuando no pudiera dormir y así muchas más, todas muy lindas, en verdad.

Para esta madre fue inevitable llorar con cada carta, como era de esperarse. ¿Cómo no conmoverse?, es imposible. Pero también pudo reír, su hija consiguió también después de su muerte, hacer reír al ser que la trajo a este mundo. La cercanía de madre e hija se podía sentir con este lindo detalle, cartas que ayudaron a Cindy a lidiar con el dolor tan grande al perder a su hija.

Comparte con tus amigos esta linda y conmovedora historia.