Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en el mundo entero

Los hijos son realmente hermosos y un gran regalo que diariamente disfrutamos; pero vaya que su crianza no es para nada fácil y tratamos en lo posible como padres en hacer lo mejor posible para educarlos correctamente.


Normas y reglas son necesarias para que nuestra labor como padres sea mucho más eficiente, enseñarles a los pequeños que en el hogar marcha todo bien, si todos cumplimos con nuestra parte y de lo contrario, se hace necesario alguna clase de castigo para corregir dicha conducta y vivir como familia sin problema alguno.

Algo que hoy en día está afectando un poco más a los chiquillos es el uso desmedido de la tecnología. Por lo general ante la presencia de algún berrinche muchos padres recurren al celular como herramienta tranquilizante, pero este no es el caso de nuestra protagonista, una madre que, a nivel mundial, hoy es aplaudida.

El pequeño Louis, tenía prohibido jugar con el móvil luego de ir a la cama, algo que ignoro y su madre al darse cuenta, le impuso un castigo, tratando de darle una lección que jamás olvidaría. Si este niño quería librarse de dicho castigo, debía obtener 500 puntos, ¿Cómo conseguirá este puntaje? pues su ingeniosa madre, le asignó una lista de tareas cada una con una puntuación.

En la nota que su madre le escribió, lo felicito por haber sido castigado y le fraccionó la información, allí le nombró cada una de las tareas a realizar y la cantidad de puntos que por cada una de ellas obtendría.

Este castigo es realmente genial, pues no hubo reproches, gritos, ni llanto. Además, el pequeño aprendió a colaborar en el hogar y algo mucho más valioso aún, nunca más incumplirá las normas establecidas por su madre en el hogar, comprendió que las normas son para respetarlas y obedecerlas.

¿Cómo te parece el castigo de esta madre? ¿Estás de acuerdo?