El día de su matrimonio un perro ángel apareció en el velo de la novia, lo que allí sucedió después nadie podía creer

Los perros son nuestros más grandes amigos; solo les hace falta hablar, pero con su lenguaje corporal y sus demostraciones de afecto, son capaces de hacerse entender; nos demuestran su cariño y son una excelente compañía.


Quien tiene un perro en casa, sabe de lo que estamos hablando, lo que podemos llegar a sentir por nuestros lindos peludos es muy grande, con ellos se establece un vínculo muy estrecho y son capaces de hacernos ver un mundo diferente, un mundo de locura, de cariño y de sinceridad, ellos no fingen, son leales y honestos.

La historia que te vamos a contar, tiene como protagonista a un lindo y peludo perro callejero de Brasil; quien no encontró otro lugar más cómodo para dormir, que el velo de una novia justo el día de su boda. La novia por su parte mostró alegría y encanto, por lo que no dudo junto a su esposo en adoptar a aquel hermoso cachorro y llevarlo junto con ellos a casa.

Conoce a Marília y Matheus Pieroni en el día más importante para ellos, su boda.

Un día muy esperado y acompañados de una gran tormenta, por tal motivo dieron el sí frente al altar y bajo una carpa muy original.

Todo marchaba con normalidad, pero en el momento de pronunciar los votos, algo extraño sucedió.

Un perro dormía placenteramente sobre el velo de Marília, un invitado nada esperado.

Al observar que el perro dormía muy tranquilamente sobre su vuelo, la novia se veía notablemente encantada.

Este astuto peludo, con la idea de protegerse de la lluvia y del frio, tomó la decisión de hacer parte de la celebración.

Cuando ya era hora de marcharse, los recién casados optaron por llevar el perro junto con ellos, pero para su tristeza, no lo pudieron encontrar.

Durante una semana lo buscaron y nada, cuando de repente recibieron una noticia, que alegró los corazones de estos enamorados.

Encontraron por fin al perro y lo llevaron a su casa.

Snoop, ha sido el nombre que le pusieron a su amigo peludo.

Muy contenta la chica, lo baño, alimento, y desde aquel día hace parte de su familia; comentan que Snoop es un perro amigable y cariñoso, están felices los tres.

¿Te ha gustado esta historia? ¿Crees que tu pareja hubiera aceptado llevar este perro a casa?