Lejos quedaron los huevos revueltos, fritos, hervidos o a la plancha, hoy aprenderás una novedosa forma de prepararlos y darle al sentido del gusto y de la vista un regalo sorprendente, ¿has probado los huevos entre las nubes? no te asustes, son deliciosos y muy fáciles de preparar.Hablamos de los cloud eggs, la revolucionaria forma de cocinar y comer los huevos al desayuno, todos estarán a gusto y no podrán resistir esta tentación culinaria.

¿Quieres aprender a preparar estos deliciosos cloud eggs?

Es muy sencillo:
  • Lo primero que vamos a hacer es separar la clara de la yema; batimos la clara a punto de nieve, hasta obtener un merengue. En una bandeja para horno, colocamos las claras y las llevamos al horno durante 8 minutos a 250ºC.
  • Agregamos encima la yema y dejamos cocinar por 3 minutos más.
¡Listo! ya tienes esta exquisita y sencilla receta para sorprender a tus comensales. No solo se trata de unos deliciosos huevos, su presentación es fenomenal; una receta digna de los mejores eventos y festividades, tus amigos y familiares, quedarán maravillados.¿Conocías esta técnica para cocinar los huevos? ¿Qué otro ingrediente le agregarías?Comparte y deja que otras personas deleiten su paladar.