Una función inesperada, pianista y bailarina actúan magistralmente y el video en poco tiempo se hace viral

¿Te gustan los cuentos de hadas? Estás a punto de pertenecer a uno; estos dos artistas callejeros tienen la facultad de trasladarte por un instante a este interesante mundo.


Un bello escenario nos presenta, un pianista junto a una linda bailarina. Con un piano impecable de cola blanca y sobre él, una ágil bailarina que luce un vestido blanco incorporándose armoniosamente a una misma pieza teatral. Simulando una cajita musical, ella gira sobre el piano, un espectáculo hermoso y llamativo.

Con una vestimenta y actuación digna de los grandes escenarios, esta interpretación melodiosa de ballet, hace que los transeúntes que circulan por el lugar, hagan un alto en sus actividades y por un instante se sumerjan en el mundo mágico e irreal de las hadas. El piano tiene ruedas, lo cual hace que esta escena se aprecie en distintas partes de la ciudad.

Las calles se han convertido en el escenario para que muchos artistas callejeros den a conocer sus talentos, de todo podemos ver y con impresionantes facultades; todo por recibir el reconocimiento de quienes los observan y la colaboración monetaria que les ayude a sustentarse económicamente.

Títeres, acrobacias, bailes, interpretaciones musicales, de instrumentos y muchos espectáculos más, podemos apreciar en plazas públicas, esquinas y calles transitadas. La finalidad es llegar a su público e ir abriéndose puertas, que les permitan darse a conocer y sentir la satisfacción de hacer lo que les gusta, para todos los que los quieran observar.

El profesionalismo y calidad de estos artistas es sorprendente. Es lamentable que muchos de ellos intenten una y otra vez, poder crecer en sus carreras y tocar escenarios prestigiosos a la altura de sus conocimientos y destrezas, y tristemente a muchos de ellos no se les da la oportunidad y siguen deambulando por las calles, esperando abrir esa puerta que tanto necesitan.

Te invitamos a apreciar este video, enciende el volumen y déjate atrapar por esta pieza musical, donde por un instante y como por arte de magia, nos trasladamos a ese cuento de hadas; donde todo es posible. Una pieza de ballet, ejecutada con destreza al ritmo de las melodiosas notas emitidas por el piano, todo al compás y en armonía.

Waoooo

Posted by Maura Alborno on Saturday, June 23, 2018

Disfruta de este gran talento y comparte con otras personas; todos podemos admirar este espectáculo y apoyar de esta manera, tantos talentos que circulan por las calles.