Si el siente verdadero amor por ti, no te dejará ir

En toda relación, debe existir balance y equilibrio. Lo ideal es que las dos personas aporten y reciban de la misma manera, que cada una se sienta importante para la otra. ¿Pero qué sucede cuando es solo un miembro de dicha pareja quien da siempre sin recibir? aquí hay un verdadero problema.


Basta de justificaciones y de creer que amar se trata de dar y siempre dar y nunca recibir. Seguramente esto no te satisface, y tienes razón.

Cómo es posible que tu ames, te preocupes, entregues tu tiempo, tu cariño y tu fidelidad, a alguien que nunca está dispuesto, que siempre saca excusas para justificar sus acciones y quien generalmente está ocupado para ti; esto no es valedero cuando hay amor de verdad.

Si bien, todas las personas somos diferentes y no podemos pretender que los demás sean iguales a nosotros, lo que sí podemos entender es que cuando existe amor, todo es posible y hasta lo imposible para el ser humano, lo hacemos técnicamente posible. Que hermoso y que grata satisfacción sentimos, al observar el rostro de alegría de nuestra media naranja, al sentir que cuenta y es especial para ti.

Si tu pareja nunca tiene tiempo, saca excusas para todo, tu siempre estás dispuesto y él o ella no. No pierdas tu tiempo, claramente ya no te ama y tú no tienes nada que hacer aquí. No te desanimes y abre bien tus ojos, es mejor frenar a tiempo y dar un paso atrás. En algún otro lugar esta esa persona que tu mereces y que seguramente te hará feliz.

Disfruta de la vida y del amor, siempre debes poner una balanza en toda relación y no permitir que el amor te ciegue y otros abusen de ti. Tú, vales mucho y no debes decaer. Una experiencia difícil nos hace más fuertes y nos impulsa a seguir adelante, ama y déjate amar, tú lo mereces, no lo olvides.