Perrito súplica para que sus dueños no lo abandonen, en internet todos se conmueven

“Si decides tener una mascota, no puedes abandonarla a su suerte cuando ya no la quieres”


Esto se repite a diario y deja al descubierto el corazón maligno de las personas quienes cometen este terrible acto; no pueden ser buenas personas, indudablemente.

Una situación que lamentable se repite infinidad de veces, esos seres inferiores y que en algún momento captan tu atención, son víctimas de actos bochornosos y de crueldad en manos de quienes se suponen, deben garantizar su vida, proporcionándoles amor y cuidados. Pero son estos indefensos animales, quienes al parecer tienen un corazón de oro y te ofrecen su lealtad, bondad y amistad incondicional.

Y hoy en día donde la tecnología facilita la tarea de captar momentos importantes y que valen la pena recordar, es la herramienta perfecta para que cada día existan muchos más videos donde pone de manifiesto la maldad de muchas personas; especialmente un video que circula actualmente por Facebook, la escena que allí se aprecia, se ha vuelto rápidamente viral.

En este video podemos observar como un pobre perrito persigue incesantemente una moto, allí van sus dueños, esos a quienes él entregó su corazón y de quienes esperaba recibir el mejor trato; allí van escabulléndose y alejándose sin importar la suerte del peludo, una escena muy triste y conmovedora.

La negativa de este perrito en ser abandonado, es evidente. Sometiéndose al peligro de la vía pública, de los carros y de todo lo que allí acontece, sigue a sus dueños, quienes sin importar lo que pueda estar sintiendo su perro, lo rechazan y le niegan la oportunidad de volver al que él considera su hogar.

Conmoción al ver a un perrito suplicando que no lo abandone

Posted by El Diario El Internacional on Sunday, September 9, 2018

Este video circula por Facebook, sus usuarios coinciden en señalar este acto tan terrible y despiadado realizado con una criatura indefensa y que no es culpable de la suciedad, que existe en los corazones de quienes algún día fueron su familia humana.

Los animales merecen respeto, cuidado y amor; si tú no estás en condiciones de ofrecerle todo esto, no lo lleves a tu casa, para que esta situación no se repita. Difunde con otras personas y que empecemos a crear conciencia, los animales merecen respeto, ¡ya es hora de entenderlo!