Paciente y amoroso, este perrito alimenta a los más pequeños de la granja en internet ya es la sensación

Aunque el ser humano es dueño de una inteligencia prodigiosa y de grandes capacidades, ignorar la grandeza de la naturaleza, resulta absurdo. Este vídeo, en una sola imagen logra captar lo que es la esencia pura de los animales y el gran corazón que poseen. Vemos a un lindo perro con paciencia y devoción, alimentar a otros animales de la granja, con mucho amor.


Un animal que recibe educación y que desde pequeño se le enseña a realizar diversas tareas, puede aprender muy rápido y es muy eficaz en cada una de ellas. Algo tan sencillo y a la vez tan complejo para un peludo, logra beneficiar directa o indirectamente a otros animales que conviven junto a él. Se establece un vínculo de convivencia, que se manifiesta en su diario vivir.

La nobleza de los perros ya es conocida, son excelentes estudiantes y sumamente obedientes. Con sus dueños suelen ser muy apegados y tienen la capacidad de cuidar de otros. Son juguetones, estan en el momento exacto cuando tú lo necesitas y su generosidad es asombrosa, por esta razón existen infinidad de videos de perritos tiernos que nos roban el corazón.

Dog feeds his rabbit and pig friends

Some days you just need a video of a dog feeding carrots to his friends 🥕🤷‍♂️🥕

Posted by The Humane League – UK on Tuesday, July 31, 2018

Este vídeo no solo nos muestra el acto tan hermoso de este perrito, es una acción que nos llama a la reflexión ciertamente. Pues, aunque a estos amigos se les llama animales, es el comportamiento del humano el que parece no razonar y vamos por la vida sin consideración ni cariño por los demás; algo que por lo visto desborda en el corazón de estos peludos, lo cual es digno de aprender.