Osos caminan como humanos erguidos y de pie, los excursionistas del parque quedan atónitos

La naturaleza representa en cada uno de sus rincones y en todos los aspectos la belleza, diversidad y majestuosidad. Su flora y fauna son un tesoro invaluable, es una herencia que poseemos sin merecer. Muchos de nosotros aportamos diariamente a su destrucción y poco o nada hacemos por conservarla, una situación que va acabando con todo a su paso.


La basura opaca todo a su alrededor, contamina y deteriora; sin contar el maltrato y poco cuidado que reciben las plantas, los árboles que desaparecen continuamente gracias a la tala y los animales no se escapan de nuestra acción; pues se ven sometidos al maltrato, explotación, el cautiverio, la caza furtiva, al egoísmo y la avaricia del ser humano que sin medida destruye todo y se impone de brutal manera, ante su entorno.

Pero no todo es malo, existen excepciones que nos lleva a pensar que, si podemos hacer algo positivo por nuestra naturaleza en general y esto se puede observar en el Parque Temático Everland, situado en Corea del Sur. El atractivo principal de este lugar, son unos hermoso e inteligentes osos, quienes atraen miles de miradas y la admiración de todos los presentes.

Muy hábilmente son capaces de caminar erguidos sostenidos en sus patas traseras y que bien, por esto reciben refrigerios por su hazaña. Nuestros peludos y gigantescos amigos no desaprovechan oportunidad y ante la presencia de los excursionistas se acercan y les piden comida ¡que astutos!

En este lugar no hay espacio para el maltrato ni el abuso, aquí los animales se sienten a sus anchas, pues andan libremente y reciben un trato digno y justo. Aunque parezcan inofensivos y se ganen tu confianza, los animales actúan por instinto y es recomendable no acercarse mucho y más, si te encuentras uno fuera de este parque.

Dos osos sorprenden a un autobús de turistas.

Dos osos sorprenden a un autobús de turistas.Los osos demuestran sus graciosas habilidades ante los turistas de un autobús en un parque de Canadá.Los animales no solo se ponen de pie, sino que caminan graciosamente erguidos para recibir la comida.

Posted by El Tiempo de Yucatán on Wednesday, April 20, 2016

La admiración y respeto que los visitantes sienten ante el show que ellos presentan, hacen que cada día más personas visiten el lugar. Observa con tus propios ojos este particular espectáculo.

Si estás de acuerdo, en que los animales merecen vivir en lugares apropiados para ellos y en franca libertad, comparte con los demás y deja que otros se maravillen con tan linda presentación.