Nunca pensó lo que aparecería al querer grabar a las gaviotas, ha quedado maravillado

Sorpresas como la que este hombre se ha llevado al querer grabar una bandada de gaviotas en el ancho mar, probablemente en su presencia nunca se vuelva a repetir. Él fue testigo de un momento alucinante e impactante de la naturaleza.


Buscar momento de esparcimiento y relajación en medio del bullicio y el ajetreo constante de la ciudad, es el motivo que tienen muchas personas, para salir de paseo en lancha y así disfrutar del hermoso paisaje, la inmensidad del cielo y la profundidad del mar. Pero lo que este hombre fue capaz de captar, es algo único en su vida y en los que pronto veremos el video.

Su propósito era grabar un grupo de gaviotas. Estas generalmente sobrevuelan el mar y casi rozan con sus cuerpos el agua. Todo iba muy normal hasta ahí, cuando de repente del agua emergen aproximadamente unas 15 ballenas azules, todas salen a respirar y se vuelven a sumergir. El navegante no pudo esconder su sorpresa y podemos notar su asombro y alegría.

Un espectáculo de tal envergadura, probablemente nunca más pueda él ver en su vida. En vivo y en directo y sin ninguna clase de filtro; verdaderamente un suceso digno de recordar y para nosotros todo un privilegio poder observar. Gracias a este hombre, hemos visto un escenario natural y perfecto, con protagonistas especiales y maravillosos.

Ballenas y gaviotas, juntas, pero no revueltas

Las gaviotas suelen sobrevolar en bandadas sobre el mar, cuando notan la presencia de las ballenas. Esperan el preciso momento en que estos cetáceos asomen su cabeza para respirar y ellas aprovecha la ocasión, para comer pedazo tras pedazo del lomo de las ballenas. Sus potentes picos son capaces de arrancar trozos de piel y de grasa, un manjar para estas aves.

Las ballenas a pesar de su gran tamaño, no se escapan de sufrir heridas que a veces se infectan y pueden ocasionar su muerte; no solo se ven afectadas por esta clase de actos que simplemente sigue el curso de la cadena alimenticia, son vilmente atacadas por el depredador más peligroso del mundo, el ser humano.

Este hombre grababa a un grupo de gaviotas, cuando de pronto, capta un momento irrepetible en su vida

Posted by Curiosidades del Mundo on Wednesday, September 19, 2018

Su majestuosa presencia y su gigante tamaño, sigue siendo importante en el ecosistema acuático. Cada que tengamos oportunidad de apreciar un espectáculo similar al que podemos observar en el vídeo es digno de compartir y de admirar.

Estos animales merecen vivir libres y a salvo; comparte si amas los animales y deseas que se detenga la acción cobarde del hombre, cazandolas y haciendo de ellas su objetivo comercial.