Músico callejero accede para que un vagabundo cante con él, su voz impacta a los transeúntes

Talentosos y prodigiosos podemos llegar a ser todos, lo complicado del caso es descubrir cuál es ese talento y poder ponerlo en práctica, y peor aún, darlo a conocer a los demás.


Para las personas que están dispuestas a explotar y dar a conocer sus habilidades, las grandes ciudades se han convertido en el escenario ideal, allí se observan diariamente infinidad de artistas callejeros, quienes desean darse a conocer y no tienen la oportunidad ni los medios económicos de acceder al público de otra manera, las calles en este caso son el escenario perfecto.

Uno de tantos, es Jonny Walker, un músico de Reino Unido y quien desde hace mucho tiempo le ha entregado a las calles y a los transeúntes su gran talento; pero en una ocasión tuvo un invitado especial y el espectáculo que brindaron, simplemente brillo. y vaya de qué manera.

Jonny como ya es costumbre en el, delita con su música a quienes lo observan, un vagabundo en esta ocasión, le pidió acompañarlo en su acto, amablemente nuestro artista accedió y le dio la oportunidad que él estaba solicitando.

Bernard Davey, se llamaba el sujeto y resultó ser una figura muy popular en la ciudad. En un pasado fue miembro de un grupo folklórico irlandés y para sorpresa nuestra, también perteneció al elenco del reconocido programa de televisión,¨Harry’s Game¨. Por lo visto, era quizás mucho más conocido de lo que pensábamos.

El momento se hizo sublime y prodigioso, bastó con que Bernard emitiera las primeras notas musicales, para comprender el gran talento que posee.

Lo que Walker encontró en este vagabundo, fue sin duda alguna el aliado perfecto para ofrecer una pieza musical maravillosa. El comenta que en muchas ocasiones había observado a este hombre, pero ignoraba su impecable voz.

Observa el siguiente video y mira la fusión tan perfecta que integran estos dos talentosos hombres:

Homeless man joins busker in amazing spontaneous street jam

Street performer strums his guitar, then homeless man joins in for stunning street duetCredit: Newsflare

Posted by Spotlight on Wednesday, July 19, 2017

Conforman un dúo fenomenal ¿verdad?