Las mariposas más hermosas de este mundo

De hermosos colores y una belleza muy particular, las mariposas son ejemplares que atrapan nuestra atención; ellas son tan lindas que muchas personas en su cuerpo llevan como tatuaje y plasmadas en su piel una de tantas especies de ellas, realizadas magistralmente y haciendo honor a tan lindo animal.


Son una obra de arte que podemos apreciar en la naturaleza, 165 mil mariposas se han categorizado en el mundo, las cuales se han clasificado en 127 familias y 46 subfamilias.

Te traemos las mariposas más exóticas del planeta; esta recopilación es una verdadera joya de la fauna y aquí te puedes deleitar con su singular belleza.

Congregado Tigre Naranja

Luce un atuendo natural, similar al de uno de los depredadores más contundentes de la selva; esta hermosa mariposa se encuentra en el sur de Europa, India, Sudamérica, Australia, Asia tropical y en diversas zonas del continente africano.

Ceilán Rose

De tonalidades blancas y negras, estas lindas mariposas se encuentran, en Sri Lanka.

Luzón Pavo Real

La combinación exacta de sus colores, hace que esta mariposa adorne con su majestuosa presencia, los árboles de Filipinas, que es donde la podemos encontrar.

Emperador Púrpura

La majestuosidad de su tono azul queda al descubierto cuando ella coquetamente despliega sus alas, es una mariposa enorme y habita en Gran Bretaña.

Monarca

Esta mariposa posee una belleza impactante y es un ejemplar único y maravilloso, se le conoce en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Azores y Madeira y en las Islas Canarias, ocasionalmente se encuentra en Europa Occidental.

Morpho Azul

Esta linda mariposa le hace honor a la belleza, posee un tamaño imponente y resalta un color azul fascinante en ella. Se encuentra en Venezuela, Colombia, Costa Rica, México y Brasil.

Emperador de la India

Una mariposa de un color sin igual, los tonos verdes y espectaculares matices destacan en toda su apariencia, se encuentra en Birmania, India y Ceilán.

Gigante Jamaicana Cola de golondrina

Hasta 15 centímetros de ancho pueden llegar a tener estas lindas mariposas, la encontramos en algunos lugares de la Isla de Jamaica.

Schaus Cola de Golondrina

Los tonos amarillos y marrones se conjugan en esta bella mariposa que tristemente se encuentra en peligro de extinción, algunas de ellas todavía se hallan en Cuba y las Bahamas.

Sapho Longwing

Radiante mariposa blanca y azul que habita en algunas zonas de las selvas tropicales de Belice y Costa Rica.

Richmond Ala de pájaro

Espectacular mariposa de varios colores y quien ha visto amenazada su hábitat, por la destrucción y la sequía.

Spicebush Cola de golondrina

Dueña de gran elegancia y colores radiantes; esta mariposa puede aletear mientras se alimenta, es una especie de gran tamaño.

Alas de Cristal

El tejido que posee en las venas de sus alas, es peculiar y parecen ser de vidrio; su increíble belleza la podemos apreciar en América Central, México, Panamá, Ecuador, Colombia y algunos otros países.

Ojo de Venado Común

Elegante e impactante es una de las mariposas más hermosas del planeta, da la sensación de que varios ojos posan su mirada en ti. La encontramos en Quebec, Nueva Escocia, Manitoba, Ontario, Colombia, América Central y los Estados Unidos.

Polygonia interrogationis

Una especie privilegiada y bella, se encuentra en Norteamérica.

Polilla Cometa

La polilla de Madagascar es una especie que enamora con su belleza a cualquiera, es una mariposa de lindos colores y una figura muy singular.

Te invitamos a observar el video y maravillarte con esta especie tan hermosa.

Estas son las polillas cola de cometa (Argema mittrei) de la isla de Madagascar. Es considerada como una de las más bellas en su especie.Créditos @insecthaus_adiSíguenos en SDPlanet 🌎

Posted by SDPlanet on Friday, September 21, 2018