A Japón y Dubái llega la nueva tecnología 7D y deja al mundo sorprendido

La constante y permanente evolución en que la tecnología avanza es sorprendente; hasta hace poco pensábamos que el 3D era lo más novedoso y avanzado para ver películas. Luego para visualizar efectos fantásticos y alucinantes llegó el 4D. Pero empezamos a escuchar ahora la nueva tecnología 7D, ¿De qué estamos hablando?


La idea es proporcionar a las personas una experiencia única por medio de la interacción apoyada en la realidad virtual. Magic Leap es la empresa autora de esta innovación y se trata en proyectar hologramas con colores nítidos y movimientos, que son capaces de reflejar una imagen hiperrealista y fantástica.

En este caso no se busca proyectar solo la imagen, aquí se desean incorporar otros aspectos como: sonidos surround, olores y sensaciones idénticas a las que produce el humo. La finalidad es proporcionar una ilusión que se vea y se sienta totalmente real. Hasta ahora solo es un proyecto que se viene cocinando en países como Japón y algunas ciudades de Dubái.

IMPRESIONANTE Tecnología 7D WOW!😉😉

Posted by Marian Maida on Tuesday, August 29, 2017

Con proyecciones 7D y sin animales reales, en Japón ya existe un zoológico. Aquí las sensaciones son estimulantes, asombrosas y fantásticas, pues los visitantes interactúan con los animales en ambientes que imitan su hábitat natural. La presencia de los animales es muy real y con movimientos que te hacen sentir como si estuvieras de frente a ellos, se te olvida que es efecto de la tecnología.

Si esta idea llega a mas lugares del mundo, poco a poco se evitaría el cautiverio de animales salvajes y la cantidad de zoológicos del mundo se disminuirían.