Este perrito cuida a su hermana enferma y esta escena ha conmovido a los cibernautas

Si existen unos seres, llenos de los más lindos sentimientos que alguien pueda tener; esos son los perros. En su corazón solo se alberga ternura, bondad, fidelidad y amor, siempre dan lo mejor de sí y por algo se han ganado el título, del mejor amigo del hombre. Algo muy certero y oportuno.


La mayoría de vídeos que circulan en internet tienen como protagonista a un perro; ellos sin darse cuenta y sin proponérselo, nos dan grandes lecciones que las personas debemos aprender, aunque se dice que ellos no sienten ni razonan, evidentemente es un grave error.

Por su noble corazón y por ser tan hermosos, son estos animalitos los preferidos para tenerlos como mascotas, son sin duda alguna una gran compañía y una efectiva terapia.

Los peludos llegan a tu hogar y se adueñan de tu corazón; te acompañan en todo momento, se vuelven tu cómplice de aventuras, te animan en momentos de tristeza y comparten contigo tus alegrías. Estos animalitos te impulsan, te dan fuerzas, te estimulan y te ayudan a subir de ánimo, al su lado no hay tiempo para la depresión, el estrés o la tristeza.

Y ni se diga de la amistad que se genera entre los mismos animales, sin importar si son de otra especie o son de diferente tamaño. Ellos saben ser verdaderos amigos y esto lo evidenciamos en este video, podemos ver una escena muy conmovedora, una perrita esta enferma y a su lado su hermanito, este perrito la acompaña y mima, no la descuida ningún momento.

El Dr. Mohammad Buyahya, fue el encargado de filmar este vídeo y el mismo agregó el siguiente comentario:

“Estos dos cachorros llegaron enfermos a la clínica, el macho mostró rápidamente mejoría, pero su hermana, la hembra aún sigue en delicado estado. Por lo que ni un momento se ha apartado de su lado este perrito” Sin duda alguna su compañía será parte importante de su cura.

Observa la hermosa escena de estos dos peludos:

Un perrito se quedó cuidando a su hermanita mientras estaba internada

#VIRALUn perrito se quedó cuidando a su hermanita mientras estaba internadaDos pastores alemanes fueron llevados a la veterinaria para tratarlos por parvovirus, una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser mortal.El macho ya se había recuperado pero como su hermana debía continuar su tratamiento internada decidió quedarse a su lado cuidándola, e incluso puso su pata sobre ella para resguardarla. El video se hizo viral y conmovió a todos.

Posted by Rioja On Line on Sunday, September 2, 2018

Difunde y permite que otros vean, lo importante que es la compañía cuando estamos enfermos y lo mucho que tenemos que aprender de los animales.