Este juego hace que los grandes quieran volver a ser niños otra vez

La mayoría de nosotros crecimos jugando sube y baja, el tobogán, las carreras, las hamacas y muchos otros juegos que fueron parte de nuestra infancia. En la actualidad existe un nuevo juego, con el cual sentirás ganas de volver a ser un niño, y jugar, aunque sea un momento.


Este es un juego de madera en el que intervienen cuatro niños y con sus piernas y sus manos se agarran, y tratar de girar por completo. Aquí podemos apreciar la inteligencia de los chicos y lo rápido que han aprendido; el maestro ha sabido enseñarles, las maneras de subir y bajar correctamente del mismo, para que ellos se sientan seguros y se diviertan a la vez.

Probablemente existirán madres que agradecerán que este tipo de juego no se encuentre en todas las plazas, al creer que son peligrosos. Pero erróneamente subestimamos las habilidades y capacidades de los chicos. Es importante reconocer su inteligencia y si a ellos se les habla claramente, y se les brindan las herramientas adecuadas para su seguridad, son muchas las maravillas que pueden realizar.

Los juegos de ingenio y aquellos juegos en que los niños utilizan su cuerpo, según los científicos, son beneficiosos y aportan para su sano desarrollo. Comportamientos, normas, confianza al otro, y comunicación son otros factores que influyen a medida que van creciendo, y los prepara para desenvolverse en la vida cotidiana.

La autoestima y el desarrollo intelectual, son aspectos que mejoran notablemente en los pequeños, pues se sienten parte de algo; lo cual fortalece su personalidad.

Juego de madera para niños

Se trata de una estructura para una danza muy popular en México, la "Danza de huahuas".Descargar manuales GRATIS de planos y diseños de muebles de madera : http://www.construccion-manualidades.com/2018/07/descargar-manuales-gratis-de-planos-y.html#madera #maderas #DIY #Ideas #Bricolage #Bricolaje #carpintero #carpinteros #carpinteria #muebles #planos #ebooks #descargar #gratis #manuales #tutoriales

Posted by Construccion y Manualidades on Friday, March 16, 2018

Vemos en la actualidad miles de niños encerrados en sus casas, sumergidos en el mundo de la tecnología y aislados por completo de la naturaleza, los juegos con otros niños y el poco o casi ningún contacto con el aire libre. No saben lo que es mojarse con la lluvia, correr sin zapatos por la arena o acariciar una flor y respirar su aroma.

Sabemos que estar en casa es mucho más seguro y para los padres resulta más fácil controlar a los pequeños en esta área, pero no podemos evitar que los niños crezcan como tales, y encerrarlos en una burbuja que a la larga les ocasiona más daños.

Te invitamos a hacerte parte de este juego. Si eres padre o madre, anímate y llévalos al parque. Para ellos estos minutos serán valiosos y formarán parte de su crecimiento, aprenderán a adquirir las herramientas que van hacer parte de su vida.

Si te gusto este novedoso juego, deja que otros niños se desprendan de la tecnología y crezcan sanos y felices, comparte con ellos esta información.